![]() |
Dejaros de juguetes y compremos esto para la Taberna.
Al fondo, a la izquierda, junto a la máquina de dardos, nos cabe esto...
http://www.ebay.es/itm/Simulador-de-...400a877&_uhb=1 :cunao::cunao::cunao: :brindis: |
Re: Dejaros de juguetes y compremos esto para la Taberna.
no esta mal pero veo algunos inconvenientes:
1.-La pantalla es muyyy pequeña mejor un proyector 2.-Falta el modulo de movimiento e inclemencias metereologicas (si lo compras te regalan un paraguas automatico tope de gama valorado en 3,5 €) 3.-no puedes simular travesias al no poder ni hechar una cabezada... el precio esta bien pero falta mejorarlo...:cunao: :brindis: |
Si lo que quieres es hacer negocio, compra un simulador de amotodagua, eso lo querrá probar todo el mundo, traperos incluidos, aunque a estos los reconocerás por usar pasamontañas cuando se suban a la maquinita.
:cunao: :cunao: :cunao: :brindis::brindis: |
¡Realmente interesante! Lo que me intriga es :""Simulador de regatas compuesto de dos puestos de juego, un PC, un penel decorativo vertical en DM""
¿Qué es exactamente un un penel decorativo vertical?Es lo que me estoy imaginando? :santo: :brindis: :brindis: |
Cita:
|
Cita:
:brindis: :brindis: |
Donde esta el boton de disparo que no lo veo? ehh ehhhh!!
|
Si no fuera tan barato, me lo compraba.
Pero como dijo alguien."Yo no me puedo gastar tan poco" :meparto::meparto::meparto: Un saludo y :brindis: |
Interesante invento :D
pero la clave está en....... "necesita actualizar el software" o sea, que gran parte de los 60.000 euros eran un software privativo que no tiene licencia actualmente. el hardware no parece que pase de los 7000€ :brindis::brindis: |
Muy caro, realmente, un simulador de autos de carreras con actuadores triaxiales que es mucho mas complejo de realizar te sale por 1500 dólares y viene para conectar con hasta 3 pantallas juntas de 42" c/u.
|
Cita:
Pon luego un justiprecio acorde a la inversión :meparto::meparto::meparto: :brindis: |
Para todo eso y mucho más, esta la benemérita!!!, jeje:brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:39. |