![]() |
Ya se puede escuchar la entrevista en Radio Marca Pagina 3 Post 52
Pues si cofrades , me han llamado a las 4 de la tarde y despues de disculparse por no haberme llamado antes, me han explicado que hoy no ha habido programa normal y si uno dedicado al Real Madrid en Alemania.
Hemos grabado una pequeña entrevista que emitiran mañana jueves despues del espacio de Roberto Gomez, sobre las 11.30 de la mañana. Asi que si alguien es capaz de grabarla y despues colgarla en el foro se ganara una pirivuelta gratis en el Rebeca tercero. No es gran cosa pero menos da una piedra, por lo menos se habla de vela :velero: :velero: . Salud y :brindis: Recordad Radio Marca |
Re: MAÑANA SI EN RADIO MARCA 11.30 am
Si la pirivuelta es hasta Martinica, te la grabo yo, y en colorines.
:brindis: Embat |
Cita:
Pero tu grabalo que nunca se sabe :rolleyes: :rolleyes: A ver si el servidor se enrrolla mas que esta mañana, que no habia manera. Salud y :brindis: |
Y tanto!! Dos informáticos tuve dándo vueltas por mi mesa....para l final decir que no era mi ordenador, sino el link que no iba:nosabo:
En cuanto a lo otro....le presentaré una instancia por triplicado a Ferdy, a ver si suena la flauta:santo: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :brindis: Embat |
:D Diales..
· Hellín - Albacete 90.6 · Radiomania Mallorca 96.6 · Almansa - Albacete 101.8 · Solo Radio Cartagena 98.8 · Alicante 96.8 · Solo Radio Cieza 101.3 · Solo Radio Murcia 88.9 · San Juan - Alicante 93.7 · Solo Radio Jumilla 104.2 · Almería 99.5 · Solo Radio Noroeste Cehegín 87.6 · Barcelona 89.1 · Solo Radio Torrepacheco 90.0 · Bilbao 106.2 · Orense 89.3 · Cádiz 101.6 · Venta De Baños - Palencia 98.8 · Cantabria - Santander 94.2 · Pontevedra 103.5 · Cantabria - Torrelavega 101.4 · San Sebastián 94.1 · Castellón 105.5 · Santiago De Compostela 99.7 · Córdoba 102.9 · Almadén De La Plata - Sevilla 90.9 · Coruña 89.2 · Sevilla 106.9 · Guadalajara 104.1 · Santa Cruz De Tenerife - La Laguna 91.5 · Rosal De La Frontera (huelva) 97.7 · Tenerife Norte 97.7 · Lanzarote 93.6 · Tenerife Sur 97.8 · Las Palmas 88.2 · Radio Aqui Toledo 104.6 · León 100.6 · Burjassot - Valencia 90.9 · Madrid 103.5 · Valladolid 101.5 · Madrid Norte 94.6 · Vigo 101.9 · Málaga 96.9 · Zaragoza 104.1 |
Cita:
|
Bueno yo con el Windows media player no puedo oir nada , me dice que esta petao y no admite mas conexiones.
Pero me he descargao el Realplayer y se oye de cine. Recordad mañana a las 11.30 de la mañana. Que alguien lo grabe please. Salud y :brindis: http://realplayer.softonic.com/ |
Arriba, señores y señoras , hoy si, a las 11,30.
En Radio Marca. Ah, que ya lo sabiais, bueno, pues vale, tampoco es pa ponerse asi. Salud y :brindis: |
Re: HOY JUEVES SI EN RADIO MARCA 11.30 am
Ya conecté para coger sitio.
A ver que nos cuentas... :brindis: |
Aqui estoy , al pie del ordenata, los pucheros abandonaos :pirata: :pirata:
Espero que hoy no me la juegen :calavera: A ver si alguien puede grabarlo polfavol :o Despues de este del Madrid, el Roberto Gomez vamos nosotros. Salud y :brindis: |
Nos acaban de anunciar :pirata: :pirata: :pirata:
Salud y :brindis: |
ahora estan Gomaespuma, será despues, claro.
Lo grabare en el cassette que me encontre dentro del grabador, de Camela, subirlo ya a youtube son palabras mayores...me tengo que volver a equipar de esto del diovisual |
hora local? utc?
|
Cita:
salud y :brindis: |
TRAS LA PUBLI ....... YA EMPIEZA :pirata: :meparto:
Saludos :borracho: :borracho: :borracho: |
YA EMPIEZA!!!
ABRID BIEN LAS OREJAS!!! Ssshhhhhh!!! Silencio. |
un tal Carlos de Dios Sota,,,ataripppp, que se nos cuela..
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: |
Por lo menos de vez en cuando , conseguimos hablar de lo "nuestro", aunque hablen ellos mas que nosotros :cunao: :cunao:
Entre tanto furbol un poco de aire. Ni tan mal ein? Salud y :brindis: |
:cid5: :cid5: :cid5: :cid5:
MUY |
:cid5: :cid5:
Buena entrevista y buen capotazo a la Taberna. :pirata: Que envidia, Carlos de Dios :brindis: Saludos :borracho: :borracho: :borracho: |
Otro saludo para ti Carlos!!! :cid5:
|
:cid5: :cid5: :cid5: :cid5:
MUY BIEN, SÍ SEÑOR!!! Y ha quedado muy claro lo de la taberna. Gracias por los recuerdos a todos los cófrades. :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: SALUD |
Un crack el Urtz, todo un profesional de las RRPP
"La tripulacion somos todos de un Foro Nautico, la Tabernadel puerto punto com. el mas importante de España... :meparto: :meparto: " |
Pues nada, a soplar se ha dicho. Pero que no pase de F6 mantenido, ehin :pirata:
Y por lo demás, hasta que el cuerpo aguante :borracho: :brindis: |
Me voy al restaurante a toda pastilla, que se me habra quemao todo :cagoento:
Salud y :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:16. |