![]() |
Estamos de cumpleaños y sin vosotros no habría sido posible
Un 22 de noviembre de hace ya cinco años, el Alea soltó amarras del puerto de Valencia; ahí íbamos los dos, con tantas ilusiones en los bolsillos, tantas horas y tantos esfuerzos para llegar al punto de partida.
Con vosotros compartimos la primera navegación -que aun sigue teniendo el título de la peor, con una fuerza 11 que si no nos sacó de esto ya no hay quien nos saque- de la que el mejor recuerdo es la preocupación de las gentes de la Taberna y los parabienes al saber que habíamos conseguido llegar a puerto Han sido cinco años llenos de buenos y malos momentos, con un océano de por medio y muchos planes por delante Un 22 de noviembre, hace solo un año, cogíamos el avión desde España para volver a Panamá donde nos esperaba el Alea. Johan había sufrido un accidente grave y yo viví con él la angustia del no saber y con él pedía ayuda y con él lloré al ver la reacción de las gentes de esta casa que nos llevaron en volandas a donde hizo falta y sin quienes -y no es una frase hecha- hoy no estaríamos aquí Así que hoy 22 de noviembre cumplimos 5 años pero también cumplimos 1 y sin vosotros esto no sería posible Si de algo nos felicitamos no es tanto de esos cinco años sino de ser parte del grupo, ser parte de esta familia GRACIAS A TODOS, todos los días, pero hoy más Silvia y Johan |
Re: Estamos de cumpleaños y sin vosotros no habría sido posible
:brindis::brindis::brindis:
Por vosotros. |
Las gracias a vosotros por tenernos al día de esas travesías con las que todos soñamos. Ayudaros no es más que mantener vivos nuestros sueños.
:brindis: :brindis: :brindis: ¡¡¡Y que se cumplan muchos más!!! :tequiero: |
Cita:
Esto es!!! :cid5::cid5::cid5: :brindis::brindis::brindis: |
A por un año más
¡¡¡ SUERTE PAREJA !!! :brindis::brindis: |
felicidades "ALEAS" y a seguir con buena salud y vientos portantes
un abrazo :velero: |
Antes de empezar a navegar y antes de tener barco me acomodaba en una esquina de esta taberna y con vuestras historias tanto aqui como en el blog ya me sentia un poco marinero, un poco navegante y me haciais soñar con que algun dia seguria vuestros pasos como asi esta siendo.
Muchas felicidades y sobre todo muchas gracias por contarlo y por mostrarnos tantas experiencias. Saludos desde Gran Tarajal, lugar que me descubristeis en el 2011 http://viajesaleatorios.blogspot.com...teventura.html Salud |
Cita:
No había visto este hilo!!! Me encanta leer cosas buenas de casi "mi Isla" :sip::sip::sip: La conozco desde hace 23 años y.... mi Almirante es Majorero :tequiero::tequiero::tequiero: :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Salud :brindis::brindis: |
Yujuuuuuuu :brindis::brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:11. |