La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Navegar con iPhone y iPad descargar Guía GRATIS. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=118216)

Patricia 23-11-2013 14:16

Navegar con iPhone y iPad descargar Guía GRATIS.

Hola cófrades, quiero comentarles que pueden descargar GRATIS la Guìa: Navegar con iPhone y iPad . Es la primera de la serie: Tabletas y Smartphone abordo.

A partir de ayer, 22 de Noviembre y hasta el 24 inclusive, podrás descargar la nueva Guìa GRATIS a través de AMAZON y desde cualquier país donde te encuentres. La promoción es por sólo tres días. Si no lo bajaste perdiste..., yo te avisé!!! :velero:
Guía práctica para el navegante: cartas Navionic, iNavX, Tips, utilización de un iPhone como teléfono satelital, los mejores Apps del mercado aplicados a la náutica, cuáles son los dispositivos con GPS?, soportes y fundas, son algunos de los temas incluidos. Todo ilustrado con fotografías descriptivas y a color.
Quienes lo quieran descargar en ARGENTINA, BRASIL, MEXICO, etc. lo pueden hacer desde AMAZON.COM .http://www.amazon.com/Navegar-iPhone...ricia+brizuela ,

y aquellos que estén en ESPAÑA a través de AMAZON.ES :
http://www.amazon.es/Navegar-iPhone-iPad-Serie-Smartphones-ebook/dp/B00GRL7GOY/ref=sr_1_4?s=digital-text%26ie%3DUTF8%26qid%3D1385032739%26sr%3D1-4%26keywords%3DNavegar
http://www.amazon.es/Navegar-iPhone-...ords%3DNavegar
Espero les guste y sea de utilidad! Saludos y una ronda para todos! :brindis:

jomogar3 23-11-2013 15:09

Bajado en el kindle,
Gracias

North Side 23-11-2013 15:29

Muchas gracias por compartirlo.

liman 23-11-2013 19:11

Re: Navegar con iPhone y iPad descargar Guía GRATIS.

Gracias Patricia lo he descargado en el kindle. Seguro que esta muy bien.
Por cierto; Editora, Patricia XX, Nick en el Foro, Patricia ¿Es casualidad o es la misma Patricia?

:pirata::pirata::pirata:

Patricia 23-11-2013 19:26

Cita:

Originalmente publicado por liman (Mensaje 1574935)
Gracias Patricia lo he descargado en el kindle. Seguro que esta muy bien.
Por cierto; Editora, Patricia XX, Nick en el Foro, Patricia ¿Es casualidad o es la misma Patricia?

:pirata::pirata::pirata:

Soy Patricia Brizuela, quien editó la guía. Estoy por subir la Guía de Android, espero que les sea útil. Esta información no está muy difundida y me parece una alternativa muy válida para navegar, siempre que no la utilicemos como medio de navegación primario. Saludos. :velero:

mapu23 23-11-2013 22:14

Gracias Patricia

Me lo quiero bajar en una ipad, donde hay que pinchar en amazon paras la descarga

Saludos y gracias :brindis:

Angelillo 23-11-2013 22:56

Cita:

Originalmente publicado por mapu23 (Mensaje 1575047)
Gracias Patricia

Me lo quiero bajar en una ipad, donde hay que pinchar en amazon paras la descarga

Saludos y gracias :brindis:

Debes descargar primero la aplicación gratuita Kindle para iPad y después una vez dado de alta (si aún no lo estás) en Amazon, ya puedes comprar el libro electrónico por 0€. :pirata::pirata:

Patricia 24-11-2013 01:04

Cita:

Originalmente publicado por Angelillo (Mensaje 1575062)
Debes descargar primero la aplicación gratuita Kindle para iPad y después una vez dado de alta (si aún no lo estás) en Amazon, ya puedes comprar el libro electrónico por 0€. :pirata::pirata:

Y este es el link desde el cual lo descargás desde España: http://www.amazon.es/Navegar-iPhone-...ords%3DNavegar

Quería aclarar que la pueden leer tanto con una computadora, tableta o teléfono móvil, sólo hace falta bajar el programita gratis Lector de Kindle para el dispositivo donde lo quieras leer. Este es el link para bajar el lector: http://www.amazon.es/gp/feature.html...cId=1000576363 .

Saludos, :brindis:

Blackstar 24-11-2013 01:26

Respuesta: Navegar con iPhone y iPad descargar Guía GRATIS.

:brindis:
gracias Patricia.
:brindis::brindis:

Jaranero 24-11-2013 05:38

Muchas gracias Patricia!
Descargado para iphone, espero aprender sobre el tema con tu libro!

Buena proa,

Jaranero

iMystic 24-11-2013 09:21

Como Macniaco que soy muchas gracias por avisar y por supuesto por ponerlo a nuestra disposición.:cid5::cid5::cid5:

Salud :brindis::brindis:

Con tu permiso lo voy a enlazar y recomendar en las entradas de mi blog que hablan sobre iOs.

CRIJA 24-11-2013 09:54

Muchas gracias Patricia.
Interesantísimo. :brindis::brindis:

mcapeans 24-11-2013 11:41

Muy interesante, Gracias!

Si tu generosa opción es distribuirlo gratuito quizá estaría bien colgar un archivo que sea fácilmente copiable para darle la mayor difusión...

Albufera 24-11-2013 12:18

Descargado en el iPad.
Gracias Patricia ! :cid5:

jomogar3 24-11-2013 13:44

Cita:

Originalmente publicado por mcapeans (Mensaje 1575204)
Muy interesante, Gracias!

Si tu generosa opción es distribuirlo gratuito quizá estaría bien colgar un archivo que sea fácilmente copiable para darle la mayor difusión...

La distribución es gratuita 2 días, y haciéndolo así no hay piratería....
Yo creo que así es mejor
Saludos

mcapeans 24-11-2013 14:03

Cita:

Originalmente publicado por jomogar3 (Mensaje 1575265)
La distribución es gratuita 2 días, y haciéndolo así no hay piratería....
Yo creo que así es mejor
Saludos

Enterado, gracias!

zender 24-11-2013 14:25

Genial Patricia, mil gracias por tu aportación.
Sabía que había un mundo de posibilidades en este tema, faltaba que alguien lo hiciese público con sus expertos conocimientos.
Descargado está!
:brindis:

Patricia 24-11-2013 14:41

Gracias a todos! Por favor, si entran nuevamente a la página desde dónde lo bajaron y dejan un comentario sobre lo que les pareció estarán colaborando para que se difunda y otros navegantes puedan bajarlo también.
Fueron tres días de promoción gratuita, los que finalizan hoy- En cuanto Amazon me habilite para volver a hacerlo gratis les dejaré un mensaje por aquí.
Gracias! :velero:

Al Pairo 24-11-2013 17:30

Bajando...
Mil gracias, Patricia
:cid5::cid5:

Y 24-11-2013 17:42

Pato no pude bajarlo todavia pero te queria preguntar como es eso de que se puede usar un Iphone como telefono satelital??
Ya estas camino al sur o seguis por estos pagos?
Un abrazo y felicitaciones por el libro

Eze

Patricia 24-11-2013 17:55

Cita:

Originalmente publicado por YPAKE (Mensaje 1575332)
Pato no pude bajarlo todavia pero te queria preguntar como es eso de que se puede usar un Iphone como telefono satelital??
Ya estas camino al sur o seguis por estos pagos?
Un abrazo y felicitaciones por el libro

Eze

Hola Ezquiel, tratá de bajarlo, hoy termina la promo GRATIS y la info está ahí. Me parece que te puede servir todo el material no sólo lo del Satelital. Si tenés algún problema avisame que te oriento cómo hacerlo, realmente es muy sencillo. Quedo a tu disposición. Besos a la familia.:velero:

jomogar3 24-11-2013 20:03

Acabo de leerlo, esta muy bien (quizás dando por ganada la batalla iPhone/Android al primero), y lo único que he echado de menos el localizatodo
Saludos y enhorabuena

canoball 24-11-2013 21:06

Hola !!! algo de ayuda!!

he bajado el KINDLE , pero ahora no se como se baja de AMAZON ???

iMystic 24-11-2013 21:34

Si tienes una cuenta en Amazon solo tienes que descargarlo desde la nube en la app.

Salud :brindis:

gomonne 24-11-2013 22:30

Ya lo tengo Patricia, muchísimas gracias.

Saludos.
Gomonne

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:02.