![]() |
Sustituir bomba descarga WC eléctrico
:brindis:
El WC eléctrico ha dicho que no trabaja más. Se ha "muerto" la bomba de descarga después de unos 10 años de trabajo. Ya venías instalado cuando compré el barco en 2007. El Wc no es Jabsco, ni Lalizas.. no tiene ninguna referencia, ni el indoro (cerámica con dos , tapa plástico), ni la bomba de descarga. Como vuesas merecedes son muy avispados, os pongo unas fotos de la dichosa bomba a ver si podéis darme pistas para encontrarla. Gracias, salud y buena proa Ah! por cierto, la bomba va en el interior del cuerpo del inodoro |
Re: Sustituir bomba descarga WC eléctrico
pregunta al astillero y ellos te lo dirán, o al menos di que marca es el barco y quizá alguien lo sepa
|
Cita:
:brindis: |
Aunque tu seas el tercer armador no excluye la posibilidad de que sea le de origen del astillero. Quizas si dices el modelo de barco, y si fuera la de origen, algun armador que tenga este barco y que la conozca te puede dar mas info que la que vas a conseguir con una simple foto. Suerte en la busqueda. Sasludos.:brindis:
|
Buenas. Mira los productos TMC.
Saludos. |
Me pasó algo similar, aunque el mío era de Plastimo y el repuesto no lo encontraba.
Al final, compré uno nuevo completo de Jabsco y quedó perfecto, dando mejor aspecto además. Lo compré en http://www.nauticadirecta.com/plumbi...lectricos.html, aunque también porque está en Almerimar y me coge al lado :cunao:. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Cita:
Gracias Olaje, me lo estoy plateando. Salud y buena proa |
Cita:
|
Cita:
Supongo te refieres a los tornillos de bomba, la que figura en la foto. También mediré la distancia entre los 2 tornillos de anclkaje del inodoro. Este finde lo miraré y te digo. Salud y buena proa |
Mira en latiendadelnavegante.com , tienes varios kits y bombas donde elegir y a muy buen precio, en el caso de JABsco, comparando con Accastillaje y difusión la mitad de precio.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:42. |