![]() |
Una Duda Con Mis Colas
UNA RONDA POR MI COMPAÑEROS:brindis:
A VER SI ALGÚN COFRADE PUEDE AYUDAR A ESTE GRUMETE.:cunao: ESTOY BUSCANDO DOS COLAS PARA MOTOR VOLVO PENTA V8, YA QUE CUANDO COMPRÉ MI TRACTORA VENIA SIN ELLAS, LAS QUE MONTABA ERAN UNAS DUOPROP (CARÍSIMAS Y MUCHOS PROBLEMAS) LA CUESTIÓN ES, QUE HE ENCONTRADO DOS COLAS DE UNA SOLA HELICE MUY BIEN DE PRECIO, PERO LOS TRANSOMS QUE TENGO SON DE LAS DUOPROP, SABRÍAIS DECIRME SI EL TRANSOM DE LA DUOPROP VALE PARA UNA COLA NORMAL?:nosabo: MUCHÍSIMAS GRACIAS DE ANTEMANO, POR QUE SI NO FUERA POR LOS SABIOS CONSEJOS, SABE DIO ANDE ACABARIA:cid5: |
Re: Una Duda Con Mis Colas
Hola, no puedo ayudarte con tu consulta, pero te recomiendo, que edites tu mensage y que lo escribas en minúsculas, porque al escribir en mayusculas, significa que estás gritando y no tardarán en empezar a volar taburetes:nop:
|
Hola Leandro,
Normalmente se han fabricado con el mismo transom cola SP y DP. La cuestión es que se han fabricado desde 1986 hasta 2000 y pico, con lo que el abanico es bastante grande. Las colas que has comprado qué modelo son? Unas fotos ayudarían bastante, sobre todo del transom, la cola y el anclaje del transom con la cola. ¿De dónde eres?, por si estas cerca me acerco. Un saludo y café. |
Hombre, yo no sé de donde has sacado que las Duoprop dan muchos problemas.
Yo tengo también 2 V-8 con DP del ´92 y es que van de maravilla. Piensatelo, que yo creo que valen la pena. Suerte.:brindis: |
No sabia lo de las mayusculas, gracias.
Me han ofrecido una pareja completa duoprop con garantia a 2000€ la unidad, vistos los demas precios, no es estratosferico, la verdad es que lo de que dan problemas lo lei en este foro en un post anterior, pero me alegra saber que salen buenas, despues de todo volvo es una marca de calidad y no creo que hagan un mal producto. Popeye, que tipo de mantenimiento les haces a las colas?, es muy costoso? y cada cuanto tiempo?:nosabo:muchas gracias |
No te lo pienses , mucho mejor duopro , dan menos problemas , mayor eficiencia ,mejor maniobrabilidad .
|
Cita:
El mantenimiento de las colas Volvo es el siguiente: Cada dos años cambio de fuelles (Aconsejado por fábrica), hay quien lo hace cada tres. Los ánodos cada año. Mucha suerte y que las disfrutes.:brindis: |
Ojo que hay dos tipos de anclaje entre la duoprop y el transom.
:brindis: |
Hola,
Habría que pedir despiece de tu motor concretamente del Transom y de la cola que vas a montar para asi compararlo. Saludos! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:19. |