![]() |
Renovacion Per
Hola amigos,
Quería ver si alguno de vosotros me podiais indicar que trámites tengo que hacer para renovar el PER, me lo saqué en 2003 y me ha caducado en Octubre de 2013. Gracias |
Re: Renovacion Per
Foto de carnet, certificado medico, te pasas por la DGMM (o Capitanía según donde estés), pagas las tasas (creo recordar que unos 11 Euros), esperas un mes y ya está!
Salud y buena proa:brindis: |
Ayer justamente fui a renovarlo. Hice el reconocimiento médico ( 50 euros ) y luego me fui al Departamento de Agricultura, Ganadería y Pesca para que me lo renovasen. pagué los 45 euros y pico, 30 segundos y salió ya el nuevo carnet. En la Academia me pedía por la renovación 76 euros ( es decir ) 30 euros por una gestión de 10 minutos en total, desde que entré por la puerta hasta que salí por ella.
Así como hagan 2-3 al día sacar las cuentas...... aconsejo a todos que tengan cerca dicho departamento y se quieran ahorrar los 30 euros que hagan lo mismo. |
Respuesta: Renovacion Per
Dices que el reconocimiento medico te costó 50€, caro, hace como quince dias hice el mio y fueron 30€.
Un saludo. |
:brindis:
Ahora estan ofreciendo muchos descuentos en las paginas tipicas de ofertas de internet, que no menciono ninguna porque no se si se puede, para reconocimientos medicos. A mi me ha salido por 19 €. |
El certificado medico si hace menos de dos años que te has renovado el de conducir no te hace falta. y ten en cuenta que si la comunidad donde vives tiene transferidas correspondientes te lo hacen la consejeria correspondiente no en Capitania o DGM.
|
Yo me saqué el título en Madrid pero actualmente vivo en Málaga, no sé si tendré que ir a Capitanía o a la Consejería.
Muchas gracias a todos por la información. |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Birras :brindis:para todos.
Echarle un vistazo al enlace: todos,http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=100051 |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:51. |