La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Cuestiones legales y Asociaciones (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=62)
-   -   Renovacion Per (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=118349)

red face 26-11-2013 15:38

Renovacion Per

Hola amigos,

Quería ver si alguno de vosotros me podiais indicar que trámites tengo que hacer para renovar el PER, me lo saqué en 2003 y me ha caducado en Octubre de 2013.

Gracias

ayapitas 26-11-2013 17:52

Re: Renovacion Per

Foto de carnet, certificado medico, te pasas por la DGMM (o Capitanía según donde estés), pagas las tasas (creo recordar que unos 11 Euros), esperas un mes y ya está!

Salud y buena proa:brindis:

ANUBIS 26-11-2013 20:16

Ayer justamente fui a renovarlo. Hice el reconocimiento médico ( 50 euros ) y luego me fui al Departamento de Agricultura, Ganadería y Pesca para que me lo renovasen. pagué los 45 euros y pico, 30 segundos y salió ya el nuevo carnet. En la Academia me pedía por la renovación 76 euros ( es decir ) 30 euros por una gestión de 10 minutos en total, desde que entré por la puerta hasta que salí por ella.

Así como hagan 2-3 al día sacar las cuentas...... aconsejo a todos que tengan cerca dicho departamento y se quieran ahorrar los 30 euros que hagan lo mismo.

Amankila 27-11-2013 17:40

Respuesta: Renovacion Per

Dices que el reconocimiento medico te costó 50€, caro, hace como quince dias hice el mio y fueron 30€.
Un saludo.

DuppyNorum 27-11-2013 18:02

:brindis:

Ahora estan ofreciendo muchos descuentos en las paginas tipicas de ofertas de internet, que no menciono ninguna porque no se si se puede, para reconocimientos medicos.

A mi me ha salido por 19 €.

xicu50 27-11-2013 19:57

El certificado medico si hace menos de dos años que te has renovado el de conducir no te hace falta. y ten en cuenta que si la comunidad donde vives tiene transferidas correspondientes te lo hacen la consejeria correspondiente no en Capitania o DGM.

red face 28-11-2013 18:29

Yo me saqué el título en Madrid pero actualmente vivo en Málaga, no sé si tendré que ir a Capitanía o a la Consejería.

Muchas gracias a todos por la información.

xicu50 28-11-2013 23:09

Cita:

Originalmente publicado por red face (Mensaje 1577423)
Yo me saqué el título en Madrid pero actualmente vivo en Málaga, no sé si tendré que ir a Capitanía o a la Consejería.

Muchas gracias a todos por la información.

Creo que Madrid no tiene transferidas las competencias, o sea que DGMM, capitania

tradixabia 06-06-2014 08:17

Cita:

Originalmente publicado por xicu50 (Mensaje 1576980)
El certificado medico si hace menos de dos años que te has renovado el de conducir no te hace falta. y ten en cuenta que si la comunidad donde vives tiene transferidas correspondientes te lo hacen la consejeria correspondiente no en Capitania o DGM.

Podrías decir en que se basa lo de que si hace menos de dos años que renuevas el de conducir, no hace falta? Es interesante.
Saludos

tradixabia 06-06-2014 08:28

Cita:

Originalmente publicado por DuppyNorum (Mensaje 1576914)
:brindis:

Ahora estan ofreciendo muchos descuentos en las paginas tipicas de ofertas de internet, que no menciono ninguna porque no se si se puede, para reconocimientos medicos.

A mi me ha salido por 19 €.

Aunque sea por privado, puedes decirme las páginas típicas y donde te salió por 19 euros?

santi 06-06-2014 19:50

Birras :brindis:para todos.
Echarle un vistazo al enlace:

todos,http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=100051

xicu50 07-06-2014 13:01

Cita:

Originalmente publicado por tradixabia (Mensaje 1656804)
Podrías decir en que se basa lo de que si hace menos de dos años que renuevas el de conducir, no hace falta? Es interesante.
Saludos

En Baleares al menos es asi, yo fui a preguntar lo que necesitaba y me lo dijero, total aporte fotos, fotocopia de DNI, Tarjeta caducada y fotocopia de carnet de conducir renovado hacia un año y listo.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:51.