![]() |
Triste noticia... mis condolencias
Muere Sarah Teelow, campeona del mundo de esquí náutico
La joven de 21 años sufrió una caída en una competición en la que se llega a 130 kilómetros hora Sidney. (AFP).- La campeona del mundo de esquí náutico Sarah Teelow ha muerto durante una carrera de alta velocidad en Sidney, según ha anunciado este miércoles la federación australiana de este deporte. La joven, de 21 años, sufrió una caída el domingo durante la carrera Bridge to bridge, que tiene lugar en el río Hawkesbury y en la cual los esquiadores llegan a velocidades de más de 130 kilómetros hora. Sarah Teelow sufrió graves daños en la columna vertebral y en la cabeza y fue transportada al hospital, donde falleció el lunes. La federación australiana de esquí náutico ha descrito a a Sarah Teelow como "una de las jóvenes competidoras más completas en este deporte" y ha añadido que "la familia del esquí náutico está terriblemente triste por el fallecimiento de Sarah y presenta sus condolencias a la familia". Leer más: http://www.lavanguardia.com/deportes...#ixzz2lpvhh0RE Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia |
Re: Triste noticia... mis condolencias
A mi me duele especialmente lo de 21 años.
No está tal mal que uno se vaya sano y haciendo lo que le gusta. Pero a partir de los 50, coño, cuando menos. ¡Qué pena! |
Re: Triste noticia... mis condolencias
Una auténtica pena, irse tan joven ... que descanse en paz y pueda seguir disfrutando de su pasión allí donde esté. Mis condolencias a sus familiares y amigos.
|
Respuesta: Triste noticia... mis condolencias
Es una autentica lastima, nadie deberia morir tan joven.
Descanse en paz. |
Re: Triste noticia... mis condolencias
Son deportes de muy alto riesgo.
Siento la pérdida. |
Re: Triste noticia... mis condolencias
Dios dispone un camino para cada uno, no sabemos cuando llegamos a la meta , para unos es una carrera de 100m y para otros una maratón.
El premio gordo está al traspasarla. DEP y que Dios la tenga en su gloria y guarde a su familia. |
Re: Triste noticia... mis condolencias
era muy joven
una triste perdida.. murio haciendo lo que le gustaba demasiado pronto... mis condolencias :velero: |
Re: Triste noticia... mis condolencias
Demasiado joven para morir.... descanse en paz.
Mi mas sincero pésame a familiares y amigos. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:57. |
Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto