![]() |
Raytheon nav398 sin memoria
Buenas rondas a todos,
Aunque llevo algún tiempo visitando La Taberna, es la primera vez que lo hago amarrando mi propio barco en el puerto, o sea, que me acabo de convertir en armador y al segundo siguiente han aparecido 150.000 dudas y reparaciones. Barco de ocasión... buen estado general, pero muchas cosas que hacer. Una de las cosas que hay que poner al día es la electrónica. Venía con un Raytheon nav398 que funcionar, funciona. Da la posición, velocidad, rumbo... pero tiene un poco de "demencia senil". Cada vez que lo apago pierde la memoria de waypoints, y toda la información que laboriosamente le he introducido. He visto en el manual que lleva una pila de litio, por eso deduzco que será una pila interior para este tipo de memoria, pero cambiarla imagino que será poco más que misión imposible. He desmontado la tapa y lleva dos placas que dan miedito tocarlas. Cuestiones: -A alguien le ha pasado algo parecido y resulta que no es la pila? -Si es la pila, alguien me puede decir cómo localizarla/cambiarla? -Si ni lo uno ni lo otro, hay algún servicio de Raytheon zona Valencia? -Todas las anteriores son falsas. Muchas rondas! |
Respuesta: Raytheon nav398 sin memoria
Si cuando lo vuelves a conectar se te va al golfo de Guinea, es la pila y cambiarla no cuesta tanto, ojo va con dos puntos de electrosoldadura que tienes que cortar con una navaja o cuter, cambias la pila y a funcionar, por lo menos eso le pasó a un amigo que le ayudé a cambiarla.
Un saludo. |
Re: Raytheon nav398 sin memoria
Primero una ronda y luego gracias Amankila.
Trataré de, primero, encontrar la pila y, segundo, encontrar una amigo que me ayude con las soldaduras.... la electrónica y yo nos acabamos de conocer... Y aunque lo voy a intentar, alguien sabe si por Valencia hay algún sitio, taller o manitas que me sirva como opción B? Gracias y carajillo de ron negrita por las horas... |
Respuesta: Raytheon nav398 sin memoria
Hola y fresquitas tardes, en Valencia no sé pero creo que en Gandia está el servicio tecnico Azimut y el tlef. de contacto es el 962.965.100
Un saludo. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:35. |