![]() |
Estoy pensando...
En que ya que tengo carnet pa conducir el barco sacarme el de coche.... :santo:
Pero es que es muy aburrido Se va a intentar, no sé cuando pero me voy a poner :rolleyes: pero casi que ya mismo (coñazo temario, no tiene alicientes, no hay agua ni velas por ningun lao) Es como el libro de cabecera pa dormir :cunao: |
Re: Estoy pensando...
No pienses, que es malo.
Leí una vez un letrerito (de esos que están en algún escaparate de cosas múltiples y variopintas) uno que decía: No pensar; peligro de muerte. :cunao: Poseso, que se saques el "canné". Puede ser muy útil en ocasiones. ;) |
Polen, hija, es que eres el soldado que desfila al revés :cunao:
La sensación de libertad te la da el carnet de conducir, esa frontera entre estar y huir.....hasta que te sacas el de :velero: y ya alucinas con la libertad. Joer, me acabo de dar cuenta que lo has hecho cojo...udo, llevas ventaja :confused: Ánimo que puedes con todo.:pirata::pirata::pirata: :brindis: |
Pos va a ser que me voy a tener que sacármelo. Es como la novia que espera tó cachonda o ni se sabe al novio y en el reencuentro este le dice: no me toques que me duelen los huevos. :confused: ¿que te dan ganas? coger el coche y acelerar un rato en solitario.... todo sea por la libertad :pirata:
|
mejor me callo...
|
Cita:
Upss que no puedes responderme. Eso es bueno o malo :nosabo::nosabo: :cunao::cunao: si fuera tan sencillo en la vida. :D:D Ale nena, que no te queda ña.:D |
"Landaountapabocas" http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:A...Q3ZPlHDtNDixoQ Pero es de quita y pon :brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
:brindis::brindis: (De agüita de Carabañas) |
Hola Marga, me alegra verte de nuevo por aquí. :sip:
Salud y :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:46. |