La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Seguridad Colisão entre catamarin Francês e embarcação de pesca, ao largo de Leixões! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=118460)

MARGEMDOAZUL 29-11-2013 11:52

Colisão entre catamarin Francês e embarcação de pesca, ao largo de Leixões!

Colisão entre um catamarin Francês e uma embarcação de pesca. Um ferido ligeiro.
Reparem, a forma como a Marinha de Guerra Portuguesa coloca a notícia:))" o reboque foi feito para salvaguarda da vida no mar":)) como é para salvar vidas...não cobram!! Simpáticos!
http://www.marinha.pt/pt-pt/media-ce...e-Leixoes.aspx

El Toro 29-11-2013 12:55

Re: Colisão entre catamarin Francês e embarcação de pesca, ao largo de Leixões!

:cid5::cid5:

eyeflight 29-11-2013 15:22

Respuesta: Colisão entre catamarin Francês e embarcação de pesca, ao largo de Leixões

Un Helia 44 vaya preciosidad de catamaran, espero que se recuperen del susto.

Bravo 29-11-2013 17:17

Bajar la costa de Portugal de noche da un poco (bastante para los que no sois de Bilbao) de miedo. Aparecen barcos por todos lados. Sin Luces ni AIS...a su bola.
Ves sombras que te pasan por proa o por popa, parados...
Lo raro es que no pasen mas cosas...
Pero claro...como ellos estan trabajando y tu divirtiendote...
Saludos
Javi

MARGEMDOAZUL 29-11-2013 18:06

Estive Leixóes com o veleiro.... Foi um caso de piloto automático.... De dia com boa visibilidade e bom mar...e um pesqueiro faenando! Os danos não são graves foi mais o susto!

perurena1 01-12-2013 01:06

Cita:

Originalmente publicado por Bravo (Mensaje 1577931)
Bajar la costa de Portugal de noche da un poco (bastante para los que no sois de Bilbao) de miedo. Aparecen barcos por todos lados. Sin Luces ni AIS...a su bola.
Ves sombras que te pasan por proa o por popa, parados...
Lo raro es que no pasen mas cosas...
Pero claro...como ellos estan trabajando y tu divirtiendote...
Saludos
Javi

Alguna bajada y subida me he hecho de la costa portuguesa de noche, y he estado algunas guardias viendo solo estrellas, ni rastro de los barcos que cuentas, y ni un solo susto, y me la bajé de norte a sur, no me quedó ni una sola milla sin recorrer, igual es que me metí por el Duero

Bravo 01-12-2013 01:30

Cita:

Originalmente publicado por perurena1 (Mensaje 1578592)
Alguna bajada y subida me he hecho de la costa portuguesa de noche, y he estado algunas guardias viendo solo estrellas, ni rastro de los barcos que cuentas, y ni un solo susto, y me la bajé de norte a sur, no me quedó ni una sola milla sin recorrer, igual es que me metí por el Duero

Pues no se...a lo mejor es que pasé demasiado cerca de la costa o igual demasiado lejos o tambien puede que lo soñase...pero es curioso, mi mujer tuvo el mismo sueño desagradable en sus guardias.

Saludos
Javi

perurena1 01-12-2013 11:50

Cita:

Originalmente publicado por Bravo (Mensaje 1578598)
Pues no se...a lo mejor es que pasé demasiado cerca de la costa o igual demasiado lejos o tambien puede que lo soñase...pero es curioso, mi mujer tuvo el mismo sueño desagradable en sus guardias.

Saludos
Javi

Pues creeme que me sorprende, hice esa travesia varias veces, y nunca tuve ningun susto, y menos, problemas, y pasé cerca, lejos, y medio de la costa, en el Mediterraneo si que tuve que andar con mucha vista, lo unico, andar con cuidado con los palangres, que si hay muchos, pero fijandose, no hay problema.
Te deseo mejor suerte en futuras travesias, que es una costa muy bonita :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:35.