![]() |
Explorer, ultimos momentos
:cagoento: :cagoento: :cagoento:
"Afotazo" de la Armada chilena del crucero Explorer antes de irse a pique despues de chocar contra un Iceberg (No el Cofrade:burlon: ) hace unos dias en el Antartico. http://www.latitude38.com/lectronic/...9_20868827.JPG Que yo sepa no hubo victimas. Saludos Miahpaih Navegar no es peligroso, lo peligroso es naufragar :cagoento: :cagoento: :cagoento: |
Re: Explorer, ultimos momentos
Cita:
... y además de peligroso, en esas aguas ha de ser muy molesto. Da 'yuyu' pensarlo. Menos mal que nadie acabó en las heladas aguas. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Llama la atención.... buenos dias.... llama la atención, decía, el berenjenal donde está el barco. No lo veo yo como para estar navegando en esa banquisa... vamos;que no me extraña que se haya dañado el casco pues no tiene pinta de rompehielos.
Qué cosas... :eek: |
Una foto preciosa...pero qué tristeza da al verla... es un dolor ver el barco en ese estado...la suerte es que no hubo víctimas.
Saludos. |
le han partio el metacentro...
si es que van como locos y sin conocimiento... los del Imserso buen Domingo |
Buenos dias. A todo lo dicho, yo añadiría que, dadas las numerosas medidas de precaución tomadas para evitar contaminar la zona, los barcos "tradicionales", con depositos de combustible de tal envergadura, deberian conllevar sistemas de garantia. Imagino que este pedazo de barco, llevaria en sus depositos una más que considerable cantidad de fuel que, más pronto o mas tarde, se vertirá.
Si fuera un velero, no pasaría nada, en comparación. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:26. |