![]() |
papeles de barco
Hola tengo una lancha de 6,20 de eslora una rodman modelo sargo,tenia un motor de cola de 140 cv,la cosa es que la tengo guardada en una nave,pues pertenecio a un familiar que fallecio hace mucho tiempo y los papeles no aparecen por ningun lado,y quisiera saber mas datos de esta embarcación,voy a ir a capitania a preguntar que puedo hacer para ponerla legal, otra cuestíón que me ronda es abanderarla en otro pais,si alguien sabe de alguna gestoria :adoracion: prisa no teng por restaurarla ya que seria mi segunda embarcación pero significaba mucho para mi padre.
Un saludo y :borracho: para todos |
Re: papeles de barco
Cita:
si lo quieres hacer a nivel nacional, te pediran una partida de defuncion del propietario y si dejo testamento de la embbarcacioa ti o a su esposa ya que lo considerarian bienes gananciales,y despues creo que te podrian hacer una nueva documentacion, Depende mucho de la capitania que pertenezca el barco segun su matricula, |
Re: papeles de barco
Muchas gracias,pue yo hable con una gestoria de madrid para abanderar en belgica y me pidio 600 euros,no se si es mucho dinero,pero bueno me dicen que en 2 meses lo tienen todo listo, una rondita :brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:05. |