![]() |
Donde un violin cuesta como su casa
:nosabo: |
Re: Donde un violin cuesta como su casa
Por un momento me ha recordado a Les Luthiers. Pero es algo distinto y muy muy interesante. Lo mejor de todo creo que es que posibilitan el estudio de un instrumento a gente que de otra manera no tendría acceso.
Todo un ejemplo... :brindis::brindis: |
Es la esencia de lo importante, frente a la banalidad mundana que nos rodea. :sip:
:cid5: :cid5: :cid5: Salud y :brindis: |
Me he emocionado.
Después de leer a diario en la prensa continuas historias de personajes sin honor ni verguenza, vendidos al dinero y al poder, mintiendo por interes.... esto es una enorme LECCIÓN DE DIGNIDAD :cid5::cid5::cid5: :brindis::brindis: |
¡Que aburridos estamos todos de tanta m...!
El Telediario de hoy era todo un desfile de ...... Menos mal que aunque sean pocas veces se ve algo que te reconcilia con la especie. :brindis: |
Que lindo ejemplo a seguir y que bueno seria apoyar estas causas, este video me ha emocionado y alegrado el día:adoracion::adoracion:. Por momentos me hizo acordar a la pelicula "La Misión".
|
Para hacerte pensar.
:brindis: |
Cita:
lo que es importante y lo que resulta banal. :gracias: Salud y :brindis: |
Webos, voy a reenviarlo a Iada, para que vea que hacemos buen uso de sus artículos :cunao::cunao:
Ya en serio, una lección de que no en todas partes tenemos TODO a la vuelta de la esquina. Otro valor perdido de las nuevas s@ciedades. :brindis: |
En este video veo algo que hace mucho que no veo y a pesar que es un contracorriente porque últimamente el mensaje de los medios pareciera ser "vive rápido, muere joven" , lo que emana de este video es "DIGNIDAD" en su más amplio sentido y querer utilizar la cultura (y no cualquier cultura) para salir de una situación asfixiante y deprimente es a toda vista más que loable, esperanzador, emocionante, digno de imitar y dar a conocer y me faltan los adjetivos!!!, ES SENCILLAMENTE INCREIBLE Y NOS DEVUELVE A , LO MEJOR DE LA CONDICIÓN HUMANA!!! Emocionante hasta dejarte sin palabras!!!:adoracion:
|
Que bueno :cid5:
Hay personas que no tienen precio :brindis: |
:cid5: Buenas, cofrades, el ser humano, es capaz de cometer aberraciones semejantes al Holocausto, pero también de crear belleza y obras magníficas, llenas de la creatividad, y la bondad, y caridad mas absoluta, ..........estos. chicos...........un abrazo.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:20. |