![]() |
Cambio de botavara
Saludos de nuevo a todos los cofrades de la taberna!!!!:brindis:
El tema es el siguiente,,, tengo una botavara enrollable , de la quale que yo que no estoy del todo satisfecho. No consigo que suba todo lo suave que yo querria. Cuando navego con gente el problema se minimiza pero a la que navego solo el problema aumenta. Después de pensarlo me estoy planteando un cambio de botavara y vela mayor. A partir de aquí las preguntas serian muchas!!! Pero planteo tres: - Donde puedo conseguir material a buen precio,, aunque sea de segunda mano. - Si alguien conoce y me recomienda algun profesional de confianza que me pueda echar un cable (Zona barcelones). - Si alguien me podria indicar el precio aproximado de toda la operación (SAcar la que tengo, sanear mastil , poner botavara ). (Dufour 31) Muchissimas gracias a TODOS de antemano!!!!!!! Y unas RONDAAAASSSS!!!:pirata::pirata::pirata: |
Re: Cambio de botavara
Hola graredcr
Cambié la botavara de mi barco (fortuna 9) este año, mi consejo es que no busques una de segunda mano, por lo que valen, cómprala nueva. Las botavaras, como todos los "tubos" de aluminio expuestos a esfuerzos, sufren la "fatiga de materiales" que pueden dar un buén susto en el momento menos pensado (o mas inoportuno...). Te adjunto el link del sitio donde la compré, me trataron con absoluta corrección y los tienes aqui al lado, en Alella. http://www.eromar.es/ Ron para todos :borracho: |
Ok!!! entonces opto por primera mano!!!Me podrias indicar precio aproximado de la operación?
Muchissimas gracias . unas RONDAAAASSSS MASSSSSSSS!!!:pirata::pirata::pirata: |
te pongo el telefono de una veleria muy buena y economica el propietaro je llama jaume la empresa es ( velisa ) de premia y el tel 937530404 movil 659920015 es muy profesional y te tratara muy vien que lo naveges bien .
salut :brindis: kiqu |
Cita:
Ron para todos :borracho: |
Acabo de comprar una botavara Zpars para un Jeanneau Sunrise 34' (3,50 m. de pujamen), con los herrajes (4 poleas + mordedores) por 590 euros. Sin cabos pero con arraigo al palo.
No pude aprovechar los herrajes de mi antigua botavara (rota) porque el fabricante (Francespar) cerró en 1990 y no encontré un perfil igual. |
MUCHAS GRACIAS A TODOS,,, os informo de como acaba el tema para si a alguien le puede ayudar.
UNA RONDAAAAAAAAAAAAA:pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:18. |