![]() |
Examen Pnb Madrid. Ayuda!!
Hola gentes!he encontrado los exámenes de Abril de PNB de madrid(porque me presento en una semana a ello), pero no vienen las respuestas, entonces, os cuelgo aqui el link del examen, y las respuestas que yo he considerado, a ver si entre todos podemos sacar las respuestas correctas. Algunas las he puesto dobles, porque dudo en ellas. Un saludo y gracias de antemano a todos.
Examen: https://www.dropbox.com/sh/62hsemjvr...bril_PNB_1.pdf http://www.lamardeescuelas.com/modul...cle.php?c7/213 Respuestas que yo he considerado: 1d 2b 3c 4b 5b 6c 7a 8b/c 9c 10a 11a 12b 13d 14c 15b 16a/b 17c 18a 19d 20d 21b/a 22d 23b 24d 25a 26d 27d 28c 29a 30d 31d 32b 33d 34a 35d 36d 37b 38a 39c 40c |
Re: Examen Pnb Madrid. Ayuda!!
Diferimos:
En la 6, los chalecos deben estar homologados. En la 8, Bocina solo. Pero depende para donde esté despachado el barco. Mal formulada la pregunta. En la 11, Posición siempre con 2 enfilaciones En la 12, Una enfilacion da una linea de posicion En la 14, con buen tiempo 3 o 4 veces la profundidad En la 15, no se debe fondear en terreno arcilloso En la 16, no se puede navegar en la zona de baño En la 21, siempre buque de propulsion mecánica En la 28, los aerodeslizadores. En la 34, depende de en que sentido naveguemos. En la 39, en Zona A1 siempre hay cobertura de LSD |
Re: Examen Pnb Madrid. Ayuda!!
Cita:
«Zona marítima A1»: zona comprendida en el ámbito de cobertura radiotelefónica de, como mínimo, una estación costera de ondas métricas, en la que se dispondrá continuamente del alerta de llamada selectiva digital (LSD) y cuya extensión está delimitada por el Gobierno contratante interesado. por lo tanto no es la que siempre tiene cobertura de LSD, ya que se limitan a las de ondas métricas (VHF). Saludos Guillermo |
Examen Pnb Madrid. Ayuda!!
Efectivamente Guillermo. En la respuesta específica VHF y LSD.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:13. |