![]() |
OT : Enjuto Mojamuto
Aqui teneis uno de los personajes que sale en "muchachada nui" un programa que hacen los miercoles noche en la 2 (si esa cadena que no ve nadie :cunao:)
Hay mas videos en youtube para los que os haga gracia, a los que no :burlon: Saludos:brindis: http://www.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A |
Re: OT : Enjuto Mojamuto
"Muchachada Nui" es la versión en La2 del programa "La hora Chanante" que emiten desde hace varias temporadas por el canal de pago "Paramount Comedy". Es de lo mejor que se hace en TV desde hace años.
|
Con todos mis respetos, entre eso y un buen libro, no hay color. Y respecto a lo que dices de los que no nos guste...:burlon: :burlon: hale.
|
La verdad, me hablaron de él. He visto algún video y, no está mal, pero tampoco extraordinario. Lógicamente para mi, y es lógico que a cada uno le haga más o menos gracia.
En fin, no está mal. |
Muchachada Nui no es más que una versión light de la Hora Chanante, como ya ha dicho Pinetell. No sé si será el mejor programa de la tele, de pago o abierta, y seguro que un buen libro es infinitamente mejor, sobre todo porque un libro te enseñará más, pero yo es que me parto de risa con estos zumbaos, y es que no todo van a ser libros en la vida :D
Para cachondeo estos, no aptos para los que el papel de fumar lo usan solo en el w.c pa mear :cunao: |
Hay videos mejores y otros peores (a mi algunos...) pero el programa en si hace gracia. A mi personalmente me gusta mas "se lo que hicisteis" pero es que enjuto mojamuto me hace mucha gracia de lo cutre que es. Y alos que no les haga gracia tambien les mando unas birricas :brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:41. |