![]() |
PY Madrid 14 dic.
Hola a los que como yo hemos sufrido la agotadora sesión de esta mañana.
Para todos los cofrades: :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: En legislación han preguntado varias cosas relacionadas con la tabla que colgué en el archivo adjunto al hilo de: "PY Ahora a por el patron de yate", iniciado por el cofrade "DuppyNorum" Me he acordado de ella durante el examen, pues no me la había repasado, y cayeron unas pocas relacionadas con ella. Si alguien la quiere ver igual le ayuda algo. Sl2. |
Re: PY Madrid 14 dic.
Cita:
Buenas tardes cervezas para todos sobre todo para los que se han examinado q las cogerán con ganas :brindis: :brindis: :brindis: Espero q apruebes mike, tiene delito que después de la tabla curra q hicisteis hayas dudado en esas preguntas !!! :cunao: Sea lo q sea ya nos contaras, suerte!! Pongo el enlace al post q haces referencia http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=117718 |
Hola amigos.
Que opináis del examen de navegación de Patrón de Yate? A mi personalmente me a parecido una cabronada y sin ningún sentido. Empiezo a pensar mal y me parece afán recaudatorio. . |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Re: PY Madrid 14 dic.
Cita:
Hola cofrades, puedo deciros que el que se sentaba detrás mía se puso a sacarle fotos al examen antes de entregarlo y los examinadores le dieron un buen rapapolvo. A ver si por lo menos se anima y lo cuelga para que podamos corregirlo. Suerte a todos!!!!! |
Cita:
A ver si alguien se anima y cuelga la solución. |
hola a todos!!:brindis::brindis:
Joder, navegación ha sido una putada, no han preguntado nada de teoría nunca y se plantan con 6 puntos de teoría... hay que joderse. Alguien tiene el exames ??? Gracias!!!:gracias: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:15. |