![]() |
Esto es regata
|
Re: Esto es regata
Está bien, pero... ¿defienden el rating?
:cunao: En serio: muy bueno el vídeo :cid5: :brindis: |
IMPRESIONANTE!!!!
GRACIAS POR EL APORTE, MUY BUENO!! :brindis::brindis::brindis: |
¡ Uy ! ¡Qué gente más chunga!
¡ NO LLEVAN NADA HOMOLOGADO ! :eek::eek::eek: :meparto::meparto::meparto::meparto: |
Ni hablemos del STIX :brindis:
:meparto::meparto::meparto: |
Respuesta: Esto es regata
Que rating tendrán?, irán en ORC o RI?, estarán federados?, quizás seguro de regatas?, cuantas dudas y lo más importante se podría hacer aquí?.
|
Cita:
|
Hay que mirarlo mas de una vez... La primera trasluchada es algo espetacular.
Los tipos (REGATISTAS) regulan el palo , eston mas sofiticado que un Star. |
Por la bandera que enarbolan, no descarto que además del viento, utilicen algún tipo de hierba como combustible...
El control antidoping no se si lo pasarían!... :cunao: |
|
BueniSimo el video, y como se lo pasan. Creo q hay casi 20 tipos en cada velero.
Las maniobras son cojunudas, me llevo riendo 10 minutos...... :brindis::brindis: |
Espectacular!
Gracias por el aporte Un saludo y a ver si alguien se atreve a imitar al proel en la proxima regata. |
Buenos días bon dia
:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5: :brindis::brindis: |
El otro día el cofrade sactigel preguntaba como se viraba con vela latina, pues este es un video muy instructivo.:meparto::meparto::meparto::meparto:
Algo bien calentito para despertar el día.:borracho2::borracho2: |
Simplemente GENIAL
Me ha encantado Unas rondas |
Buenísimo. Genial como hacen banda! Y como se lo pasan...
:brindis: :brindis: |
Maravilloso, sin windex ni electrónica, ni na de na, sólo vela :adoracion::adoracion:
|
Cita:
Espectacular, me dá mucho que pensar... :brindis::brindis: |
Maravilloso, pero me encanta el cuter blanco de madera estilizado que hay en la meta, os habéis fijado que preciosidad?
:pirata: |
Fantastico, me ha recordado mis dos praos ( no lo son, pero virary es similarmente divertido).
Queda claro que no hacen falta millones o velocidades de vertigo para dar espectaculo. Bravo, brindo.:brindis: Tonitutusaus |
Pues no se a vosotros, pero a mi me da que pensar...ponles a esos en un J-80 y verás de lo que son capaces de hacer :cid5::cid5:
Es una regata muy famosa en el archipiélago de Lamu, forma parte del festival Maulid, un gran fiesta en la que celebran el supuesto cumpleaños de Mahoma.. El barco ganador recibe algunos cientos de chelines kenianos y una vela nueva... Que imágenes más buenas. |
Que guapo!!!!
|
Esto es deporte en estado puro....sí señor....una ronda para todos..hay que celebrarlo..!!:brindis:
|
Respuesta: Esto es regata
Hay que verlo mas de una vez y reflexionar.
Hay momentos para reír, para sorprenderse, para aprender.... en los últimos segundos del video esas sonrisas... :cid5::cid5::cid5::cid5::cid5: Bonito video, bonita regata :sip: voy a volver a verlo.... y me volverá a sorprender. |
Me encanta, me ha trasladado cuando empecé a navegar hace 40 añitos con vela ligera sin electrónica ni nada, simplemente controlando las lanitas y las velas.
Roncitos para todos. :brindis: :velero: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:07. |