![]() |
Duda Numero de Vela.
unas :brindis: para todos
Se que el numero de vela es de por vida para un barco. El dueño anterior de mi barco participaba en regatas y tengo una vela con el numero de vela es bien antiguo E-1476 ya ni tiene el codigo ESP. Mi duda es la siguiente puedo utilizar ese numero de vela o tengo que pagar la cuota de 120€ por otro? En mi zona hay otros barcos que han cambiado de nombre y conservan su numero de vela antiguo Gracias |
Re: Duda Numero de Vela.
El barco mantendra su nuero de vela, incluso si cambias de bandera. No hay que pagar nada, ya lo hizo su anterior propietario, que esta too mu achucha
|
Eso siempre que la vela que tengas sea de tu barco.
A veces se compran/venden velas sin quitarles el nº. Cosa que complica a los comites que ves como entra un barco con nº de vela en la mayor distinto al nº de vela del espi.:cagoento::cagoento: Puedes pedir confirmacion a la rfev. |
Si el barco es de finales de los 70 ( sobre el 1978 ) es posible que el número sea el correcto... Nosotros navegamos con el ESP-1451 y el barco es del 78.. No pidas número nuevo. :velero:
|
Como ya le han comentado, si el barco es de esa fecha, seguramente será ese mismo su número de vela.
Y si por lo que fuera no sea ese su número, ESP1451, yo diría que tengo el EST (de Estonia), o el ERT (de Eritrea), o el que se le ocurra... vamos, cualquier cosa antes de pagar 120 euros, que vendría a ser lo mismo que hacer un donativo de 120 euros a un sindicato de trabajadores andaluz. :cunao: :cunao: :cunao: |
Cita:
:brindis: |
Cita:
Muchas gracias a todos pos vuestras aclaraciones De todas formas como lo confirmo con la RFEV les mando un email? |
Cita:
|
Gracias shamal, tardaron mucho en contestarte?
|
Cita:
Tu solicita el rating. Si el número de vela no es el tuyo ellos ya te lo indicarán. :cunao::meparto::cunao::meparto::cunao::meparto::c unao::meparto::cunao::meparto: |
Cita:
|
Ups
Pues yo les pedi conformidad del numero de vela.... Entonces les solicito el rating de mi barco? Que datos les facilito el numero de vela y matricula del barco? Una vez mas gracias por vuestra ayuda |
Solo el número de vela y el modelo del barco
:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
vamos que mi numero de vela es correcto |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:14. |