![]() |
Quim? ¿donde estás?
Macizorro, mi churri te envía wassap
Los cercanos a él que le avisen, porfa ¿ande estará mi niño más guapo? O mejor te envío privado pero como no te veo por aquí no sé si recibirás (es de transporte) |
Re: Quim? ¿donde estás?
Me acordé de él hace unos días. Cuanto tiempo sin sus comentarios. :D
Espero que esté bien y sea feliz. :sip: :sip: Salud y :brindis: |
|
Cita:
Por cierto,localizao, hablao y zanjao :cunao: |
Cita:
Salud y :brindis: |
|
Respuesta: Quim? ¿donde estás?
Yo hace poquito supe de el, me comento que últimamente por una cosa y por la otra no estaba mucho por la labor de entrar por aquí, así que desde aquí le mandamos un abrazo muy fuerte, decirle que lo añoramos y que le deseamos un muy buen 2014, como tengo pendiente pegarle un telefonazo ya le diré que por aquí habéis estado preguntando por el.
Va por Quim y felices fiestas para todos! :brindis: |
Re: Respuesta: Quim? ¿donde estás?
Cita:
:cunao: :cunao: :cunao: Salud y :brindis: PD: Quim, te he visto ahí abajo. :sip: |
coñe... no esperaba yo esto!!!
Bueno decir de una parte que ya estoy en contacto con Polen y de otra parte pues que no escribo pero si leo... Gracias a los interesados! Pues eso... que estoy vivoooooo!!! |
El Quimito , si que se le echa de menos, pero seguro que esta bien, es una maquina :adoracion:
Me sumo a los abrazos y felicitaciones. Va por Quim :brindis::brindis::brindis: Salud y :brindis: Bueno se me ha adelantao por un pelo, nos alegramos desde la rioja de que estes perfectamente. un beso, amigo. |
Respuesta: Re: Respuesta: Quim? ¿donde estás?
Cita:
Ya lo tenemos por aquí :sip: :brindis: |
Cita:
Tu como yo, de vez en cuando hay que tomarse unas vacaciones tabernarias para poder volver a la carga en plenitud de facultades. :cunao: :cunao: :cunao: :brindis::brindis: |
|
muy bueno dudu :cunao: :gracias:
urtzi un saludo!! golden a veure si es veritat!! choquero... que te voy a decir a ti?? cuando vaya a tu tierra te lo digo!! (no sera facil...) temido aun estas aqui??? cagüen la leche vaaaa que ya mismo te toca!! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:00. |