La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   QUEDAN CINCO DÍAS (O MENOS) ¿Quieres lotería de La Taberna? 77.524 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=11918)

Nonick 29-10-2007 14:24

QUEDAN CINCO DÍAS (O MENOS) ¿Quieres lotería de La Taberna? 77.524

Por lo leído en algunos mensajes creo que hay algún perdido con lo de la lotería. Cuelgo este hilo con los datos básicos y lo cierro para que no se dispersen los mensajes entre este y hilo de la lotería.

En el hilo de la lotería sí se puede entrar y añadir mensajes

Las normas de funcionamiento están en el mensaje 269 de ese hilo (pagina 11)

Lo más básico:

Nº de cuenta:
3058/0270/21/2720110196

Fin de plazo:
5/12/2007
Coste
Décimo: 25,00 €
Identificación
Incluid en la transferencia (donde sea) vuestro nick

Los enlaces y el número de cuenta están en mi firma:

Nonick 19-11-2007 12:12

Re: ¿Quieres lotería de La Taberna? 77.524

Ya lo dice el título del hilo: quedan CINCO días (o menos) para hacer los ingresos de la lotería.
Aviso a navegantes: no se va a ampliar el plazo
No, ni para ti tampoco.

Está claro que me va a costar más trabajo devolver las transferencias que se puedan hacer fuera de plazo que comprar la lotería correspondiente (suponiendo que quede) pero es lo que voy a hacer. Si amplío del cinco al seis, y del seis a siete, y del siete al ocho ¿Dónde acabo? ¿El 21? ¿El 22? ¿En Nochebuena?

Para que no haya duda de los pendientes copio aquí la lista de aquellos cofrades que se apuntaron a la lista y todavía no han hecho el ingreso.

Que nadie lo entienda mal, esto no es una lista de morosos, no le deben nada a nadie. Es la lista de los que en un momento dado se interesaron por la lotería y todavía no han ingresado.

Alarones - 1
Amic - 1
Atlántida - 3
Ballestrinque - 1
Barbaroja94 - 1
Bertareli - 1
Brullos - 1
Butxeta - 2
Cierraelpico - 1
Colt Cabrera - 2
Comodoro - 2
Edda - 2
Embat - 1
Freeblue - 3
Gambrinus - 2
Harpoon - 2
imacu - 1
Islote - 1
Keith11 - 2
Kiqu - 1
Kronam - 1
MacFly - 2
machio - 1
makmak8 - 1
Malamar - 1
Mapu23 - 2
MarcEolo - 1
Marco Polo - 2
Marlow - 2
Obenquillo - 1
ONE - 2
Osinos - 1
Pámpano - 1
Pencroff - 2
RESACADOS - 1
Sinera - 1
Tio Piter - 1
Ventarrón - 1
WICHITE - 1
Yofloto - 2

A todos les he puesto un mensaje privado cuyo texto copio aquí para evitar suceptibilidades. No está personalizado porque he aprovechado el envío múltiple

"Hola cofrade:

te pongo este privado porque te apuntaste a la lista de la lotería y todavía no has hecho el ingreso. Todavía quedan quince días de plazo, y solo quedan quince días de plazo.
Si no ingresas dentro del plazo establecido (último día cinco de diciembre) entiendo que no quieres jugar. No hace falta que me lo digas, pero te lo agradecería mucho.
La cuenta de ingreso es 3058/0270/21/2720110196 de Cajamar

Unas :brindis: "

En el otro mensaje de este hilo se puede ver la cuenta de ingreso y el mensaje donde están las instrucciones completas de la lotería y el detalle de como funciona el fin de plazo.

Unas :brindis: para todos.

Repito el aviso: no se va a ampliar el plazo. Y no porque no pueda hacerlo sino porque no quiero hacerlo.

Y ahora, :brindis: para todo el mundo, barra libre por mi cuenta durante todo el día.

Tabernero, apúntalo en el agua del fregadero que ya paso luego a saldar. :D

Nonick 01-12-2007 17:42

Re: QUEDAN CINCO DÍAS (O MENOS) ¿Quieres lotería de La Taberna? 77.524

Creo que poco puedo decir que no haya dicho ya sobre la lotería y sus plazos.
Pero como es día uno de diciembre y me apetece, incuyo la lista de los cofrades que en un momento dado se interesaron por la lotería y aún no han ingresado ni han anunciado el ingreso:
Amic - 1
Ballestrinque - 1
Brullos - 1
Butxeta - 2
COLAMBRE - 1
Colt Cabrera - 2
Comodoro - 2
Gambrinus - 2
Harpoon - 2
Kronam - 1
MacFly - 2
makmak8 - 1
Malamar - 1
Marco Polo - 2
Marlow - 2
Oceanis44 - 1
ONE - 2
Pencroff - 2
RESACADOS - 1
Serviola3 - 1
Sinera - 1
TioPiter - 1

Por ser sábado no puedo identificar los últimos ingresos que han llegado (cosas del funcionamiento de la página del banco) de modo que es muy posible que de los anteriores algunos cofrades sí hayan ingresado.

Vuelvo a repetir lo que dije en el mensaje anterior: no son morosos porque no le deben nada a nadie, y repito lo que se dice en los Avurlotes:
Estar apuntado en la lista no da derecho a participar en la lotería si no se ingresa en plazo.
Obras son amores, que no buenas razones.

También copio aquí el texto del privado que les he puesto a todos. Igual que en el caso anterior el mensaje no está personalizado porque he aprovechado el envío múltiple
"Hola cofrade:
te pongo este privado porque te apuntaste a la lista de la lotería y todavía no has hecho el ingreso. Quedan cuatro días.
Si has hecho el ingreso ya, no te preocupes: tengo cinco sin identificar (cosas del banco) pero te pido que mires la hoja Excel que subiré el lunes.
Si no ingresas dentro del plazo establecido (último día cinco de diciembre) entiendo que no quieres jugar. No hace falta que me lo digas, pero te lo agradecería mucho.
La cuenta de ingreso es 3058/0270/21/2720110196 de Cajamar.
Si me contestaste al primer mensaje no te lo tomes a mal: he hecho un envío a todos los pendientes.
¿Que estoy un poco pesado? :D Es posible, pero no quiero dejar de avisar. Además, este es el último mensaje en relación con este asunto.
El próximo será para gestionar el pago:sip: :sip: , si es que al final decides jugar

Unas :brindis:"

No voy a recoger dinero de la lotería en la KDD de Alicante.

Edito para decir que a Malamar no le he podido mandar el mensaje: tiene la carpeta llena

Nonick 03-12-2007 17:16

Re: QUEDAN CINCO DÍAS (O MENOS) ¿Quieres lotería de La Taberna? 77.524

Teredo, he movido tu mensaje a este hilo. Te doy allí todas las explicaciones.
Lotería 2007 ¿Y si cae aquí? Va a salir el 77.524 Fin del plazo: 5-12-07
:brindis: :brindis: :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:27.