La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Una nueva (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=119208)

Starlight 17-12-2013 00:39

Una nueva

Venga que invito a una ronda de lo que haga falta!

:brindis:

Yo no bebo, pero tomo café, que, en su debida dosis, también "coloca" :nop:

No hay mucho que decir de mi, salvo que ya casada y con familia, me ha dado por estudiar el PER, del que me acabo de examinar en diciembre en Madrid, así que de navegación de salón sé algo, pero del mar más bien nada.

Creo que la afición me viene de tanto jugar a videojuegos navales. Así que mientras el barco virtual hacía su travesía, yo estaba a la vez con el libro del PER y haciendo cartas... Lo mío son los barcos a motor, no me gusta la vela, por lo mismo que no me gusta el tenis o la halterofilia, o sea porque son deportes, :D

Bueno, en serio, no es que no me guste, pero no soy muy deportista, así que no me veo sorteando la botabara, mientras el barco se escora.

Tengo la ilusión de comprar un barco híbrido (gasoleo-electrico) (por aquello de no gastar dinero). Pero antes de comprar tendré que navegar bastante, ya veremos cómo!!!

Como muchos de los que nos registramos, llevo leyendo el foro mucho tiempo, así que os agradezco vuestros mensajes, que me ayudaron a decidirme a estudiar por fin y tomármelo en serio.

Un saludo y encantada de conoceros.

DUDU 17-12-2013 08:01

Re: Una nueva

BIENVENIDA.

Pasa y ponte cómoda.

:brindis:

true 17-12-2013 10:22

Una tripusol que deja la ventana para pasar a la acción........:pirata:.
Hola Starlight.
¡Bienvenida a la taberna!

Un placer recibir a una nueva sirenita.
Que disfrutes de la estancia.......:cunao:.....ahora que te has decidido a participar.....:pirata:.
Suerte y tiempo para desarrollar esos conocimientos de salón......:velero:...y poner en práctica esos videojuegos y aficiones........:velero:.........Cuando navegues en un ensordecedor tractor quedarás encantada, pero si algún día subes a un silencioso velero, sentirás la llamada de la fe verdadra.......
Salud.
:brindis::borracho::brindis:

Un saludo.

.

DuppyNorum 17-12-2013 10:49

Pues cafelazo de mi cuenta!!

Poco puedo decir ya que soy bastante de salon tambien :cunao:.
Aprobé el PER el mes pasado y ten cuidado cuando hagas las practicas porque yo tenia muy claro que no me interesaba la vela, pero las practicas las hice en un velero y... en fin llevo 1 mes buscando velero :velero:.

Bienvenida y suerte!! :pirata:

duendes4 23-12-2013 14:56

No si ya lo dicen... :velero: que la vela engancha!! :meparto:

angama 23-12-2013 16:26

Cita:

Originalmente publicado por duendes4 (Mensaje 1588992)
No si ya lo dicen... :velero: que la vela engancha!! :meparto:

+
:brindis::brindis:¡La Fé verdadera!.
Bienvenida a la taberna.

PAMPLONA02 23-12-2013 18:07

bien venida a la taberna pero ya caheras ya en la vela.todo es probar. :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:00.