La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Rafael ¿Rafael? Sí, sí, Rafael (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=119262)

Polen 17-12-2013 20:50

Rafael ¿Rafael? Sí, sí, Rafael

Pues que resulta que a mi churi le gusta Rafael. y hasta Julio Iglesias :rolleyes: y estoy pensando en regarlarle los cds.... pero ¿?y si le da por ponerlos a bordo? porque a ver, podría poner hasta Radio Olé pero ¿Rafael? por cierto mi churri que mestá leyendo me dice que en sus inicios se escribió Raphael

Hubo un cantante por que hemos tenido discusiones a bordo, y es por Bisbal, y hasta me ha llamao envidiosa por criticar a mi paisano pero es que a mi me chirría :calavera:

¿Entonces qué hago? le pillo los grandes exitos o no? la virgen de dios que complicao es esto de la convivencia :D

El Temido II 17-12-2013 20:55

Re: Rafael ¿Rafael? Sí, sí, Rafael

:gracias: Polen por avisar. Yo es que soy más de Pink Floid. :o :o :o

¡¡Manda web*s el Nano!!. :cunao: :cunao: :cunao:

Un fuerte abrazo a los dos. :tequiero: :tequiero:

Salud y :brindis:

Polen 17-12-2013 21:03

Es que mi nano es mucho nano pero también es muy carca pa lo suyo (yo soy más tambien de los viejos rockeros) :sip:

PD: Se te echa de menos por aquí, César

nanoelcapi 17-12-2013 21:21

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 1586781)
Pues que resulta que a mi churi le gusta Rafael. y hasta Julio Iglesias :rolleyes: y estoy pensando en regarlarle los cds.... pero ¿?y si le da por ponerlos a bordo? porque a ver, podría poner hasta Radio Olé pero ¿Rafael? por cierto mi churri que mestá leyendo me dice que en sus inicios se escribió Raphael

Hubo un cantante por que hemos tenido discusiones a bordo, y es por Bisbal, y hasta me ha llamao envidiosa por criticar a mi paisano pero es que a mi me chirría :calavera:

¿Entonces qué hago? le pillo los grandes exitos o no? la virgen de dios que complicao es esto de la convivencia :D

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 1586785)
:gracias: Polen por avisar. Yo es que soy más de Pink Floid. :o :o :o

¡¡Manda web*s el Nano!!. :cunao: :cunao: :cunao:

Un fuerte abrazo a los dos. :tequiero: :tequiero:

Que sus den a los dos... :burlon:

Digan lo que digan,
digan lo que digan
Los demássssssssss. :meparto:

perurena1 17-12-2013 23:28

Regalale un MP3 con todas las canciones del Raphael y del Julito, y así el se jartará de escucharlas y estará feliz, y tu tambien doblemente, porque no las oirás y estarás feliz viendolo disfrutar.
Yo para escuchar a Siniestro Total a to jierro, tengo que estar solo en el coche, y poner el compas dic a toda leche, que uno tambien tiene su lado oscuro.

PD: Estoy de acuerdo contigo, que a Bisbal no hay dios que lo aguante

El Temido II 17-12-2013 23:38

Cita:

Originalmente publicado por perurena1 (Mensaje 1586885)
Yo para escuchar a Siniestro Total a to jierro....

Yo usaba como sintonía de un programa-concurso "de coña", que hacia en la radio,
la música de "Juegas al palé". Le venía que ni "pintao". :cunao: :cunao:

Choquero 18-12-2013 09:59

Yo ayer me compré los grandes éxitos de Roberto Carlos en castellano.

:o

:brindis::brindis:

Keith11 18-12-2013 11:48

Polen,

píllaselos, píllaselos (los grandes éxitos, quiero decir :D)

pero no te le arrimes mucho, que eso se pega :cunao::cunao::cunao:

:brindis:

perurena1 18-12-2013 12:38

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 1586889)
Yo usaba como sintonía de un programa-concurso "de coña", que hacia en la radio,
la música de "Juegas al palé". Le venía que ni "pintao". :cunao: :cunao:

Su mitico primer disco con German Coppini, ahí fue donde me enganché a Siniestro, escuchando Ayatola no me toques la...., genial :cid5::cid5::cid5:

KUMI 18-12-2013 13:48

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 1586981)
Yo ayer me compré los grandes éxitos de Roberto Carlos en castellano.

:o

Pos yo los tengo en catalán :burlon:

Sigues con las clases ?? :meparto::meparto:

KUMI 18-12-2013 13:56

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 1586781)

:nop::nop: la convivencia no es complicada, lo que sí puede ser es un poco cara, pero todo tiene solución :sip::sip:

Tu le compras TODOS los grandes éxitos, pero TODOS !! y además le regalas unos cascos :D:D

Solucionado :tequiero:

Polen 18-12-2013 14:34

No hombre si descargar en internet es gratis lo caro es sufrirlo :meparto:

Choquero 18-12-2013 22:43

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 1587089)
Pos yo los tengo en catalán :burlon:

Sigues con las clases ?? :meparto::meparto:

Da, da, tovarich.

:sip: :sip: :sip:

TAMAMOANA 18-12-2013 22:54

Le ha venido la vena romántica gracias al anuncio de la lotería :nosabo:

A mi miedooooooo :meparto::meparto:

Polen, regálale no las canciones, las películas que molan más.

goro 19-12-2013 12:05

Qué fuerte, qué fuerte, que diría el amigo JJ de T5! (la verdad es que no sé ni cómo se llama de verdad!). Oye, no te preocupes, seguro que tú también tienes una canción hortera que te pone, en un momento dado. Yo, en el MP3, tengo un mix de Serrat, Raphael, ... la Pantoja(!), oreja de van Gog, Rollings, Elvis, mi tío Frankie (Sinatra) (el más mejorte!), Pink Floid, Al Jarreau, George Benson, Mercedes Sousa, Alessandro Marcelo y su Adaggio, Barbra Streissand, Caccini,... (joooooder, menudo mix!!)... pero lo tengo en mi MP3. No siempre me apetece escucha todas o algunas de las canciones... y no doy el coñazo a nadie!!!!!!!!!!!!!!!.

:meparto::meparto::brindis::brindis:Un abrazo, y Feliz Navidad (estoy harto de escuchar a gente decir que no la quiere ni ver... con lo chula que es!!).

Tatatoa 21-12-2013 17:11

Donde se pongan los Mojios Escocios..... Los mejores "interpretes" españoles de todos los tiempos.

Viva er Sevilla & Company.

Bob 21-12-2013 22:14

prueba con esta versión, me encanta :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:28.