![]() |
Este domingo en Hendaya espectacular
Este domingo una vez más el Cantábrico nos ha regalado la Belharra
https://www.youtube.com/watch?list=U...&v=ZK_yoKKRm9s |
Re: Este domingo en Hendaya espectacular
Fantástica la corniche con olas...pero qué respeto a erretas...
|
Y el velero navegando mas o menos donde la ola comienza a formarse?...
Bufff... |
Y Erretas es un arrecife de bastante respeto. Los franceses le llaman "les couteaux du diable". Cuando pasas con mar lisa tienes precaución, imagínate estos días...
|
Ojo en las erretas, mucho respeto hay que tenerles ,mas de uno ya a quedao alli.
|
Con mar llana, que profundidad tiene?
Tonitutusaus |
Hola cofrade!
ya sabes que aquí tenemos mareas de casi cinco metros de amplitud máxima con mareas vivas. El arrecife tiene rocas que velan a media marea...imagínate con esas olas la risa que da. Cuando vas viendo la sonda te estremeces en cuanto bajas de 8 metros. Yo calo 2 mts. Con estas olas ni pensar en pasar cerca. Además es muy amplio, pueden ser casi 1000mts de zona complicada con varios cabezos que asoman. Ordago |
En el barco tengo las coordenadas exactas ,cuando vaya a ver si las cojo y las pongo,
|
Cita:
eso!!:brindis: aqui te espero con una cerveza bien fria para ti!! hazlo!! |
Saludos Nere Ametsa!
Qué tal vas? Eguberri ona Ordago Cita:
|
Kaixo Ordago
Eeguberri on,aqui vamos tirando ,que tal va todo? Pasar buenas fiestas y próspero año nuevo |
Que pasada, ¿que altura alcanzan esas olas?.
Un saludo. |
cuanto no se, pero esta mas de 10 fijo..
http://www.surfsession.com/wp-conten...0/DSC_3212.jpg http://www.surfsession.com/wp-conten...0/DSC_3514.jpg http://www.surfsession.com/wp-conten...0/DSC_3532.jpg |
Tengo mis dudas de que las imágenes con el cielo nuboso sean de este domingo.
Si embargo, las del cielo despejado si. De hecho el barco que aparece, incluso puede ser el Bureba (está demasiado lejos), que creo que salió por la mañana. Precisamente, nos saltamos en general la salida porque había mucha ola y poco viento. :brindis: |
Cita:
|
Cita:
Este domingo en Hendaya espectacular menos mal. :meparto::meparto::meparto: :brindis: |
Cita:
ya se cual es el titulo del hilo, he visto tambien quue un cofrade preguntaba por la altura de las olas, he creido conveniente poner unas fotos de este año donde se puede observar desde otro punto la altura que cogen las olas en ese bajo, si lo he puesto mal y el cofrade que preguntaba quieria saber al altura de las olas este domingo pues lo siento y pido perdon por ello :sorry:. |
Vamos a ver.
En primer lugar, mi comentario se refiere al vídeo de A111. En segundo lugar, tus fotos no las había visto, ahora si y no veo ningún barco. En tercer lugar, relájate y no te piques que no merece la pena. :brindis: |
Cita:
:brindis::brindis: |
Exactamente.
Por cierto, de paso mirad el hilo de la kedada del día 31 de Diciembre en la Bahía. Si queréis participarr, seréis bienvenidos. :brindis: |
Cita:
Ah , el fabu no podrá estar el 31 :nop::nop: trabajo manda un año más. |
Hola A111
No, no fui a ver las olas. Una pena que no podáis estar el 31. No te preocupes, nos zamparemos tus ostras y tu champagne. :borracho: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:37. |