La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Travesías Puerto deportivo coral mar (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=119527)

Drafter 24-12-2013 19:31

Puerto deportivo coral mar

Buenas tardes a tod@s!! y Feliz navidad! No suelo participar en debates expuestos ya que no tengo mucha experiencia, soy relativamente joven y solo llevo tres años navegando en velero, asi que poca cosa puedo aportar de momento.. pero desde que conozco esta taberna creo que no ha habido ningún dia en que no me haya dejado caer por aqui.
Bueno me dejo de rollos y voy al grano, la cuestión es que me gusta preparar las cosas con tiempo (quizás demasiasdo) pero es que asi disfruto mucho, y estoy preparando las vacaciones para este verano.
Aquí es donde entráis vosotr@s con vuestra experiencia, tengo pensado estar dos semanas por Ibiza, ya he leído casi todos los posts que figuran por aqui y mas o menos se lo que me voy a encontrar, pero no he encontrado casi nada de información sobre el puerto deportivo coral mar. La idea es estar una semana con la almiranta incluido travesia desde Barcelona por Formentera, si la meteo lo permite de cala en cala. Pero la segunda semana nos gustaría que vinieran mis padres y habíamos pensado en coger un puerto base en la parte oeste de la isla para poder visitar playas y calas de esa zona, alquilar un coche con el compaginar turismo segun nos apetezca. Las dos opciones barajadas son Sant Antoni y coral mar(es pequeño pero el velero es un 32 pies y cabe), del primero ya hemos leído largo y tendido, pero los precios.. además no hacen reservas con antelación.
Asi que cualquier info del segundo, de alguien que haya estado seria de agradecer, sobre todo como están los lavabos y si tienen duchas, pensar que la idea es tenerlo de base unos días.
Gracias por adelantado, no solo por aguantar el royo, también por todo lo que me habeis ayudado y me ayudareis con vuestra experiencia.
Una ronda de lo que guste que va a mi cuenta!!

El Temido II 25-12-2013 10:40

Re: Puerto deportivo coral mar

Cita:

Originalmente publicado por Drafter (Mensaje 1589484)
.... me gusta preparar las cosas con tiempo...... así disfruto mucho...

La verdad es que "las cosas" se disfrutan tres veces:

1º) cuando las preparas.

2º) cuando las haces.

3º) cuando las cuentas/recuerdas.

No sabría si decirte, cual de los tres pasos es el más bonito. Por eso a mi,
siempre me gusta tener un proyecto en mente y estar trabajando en él.

Sobre el puerto en cuestión, lamento no poder ayudarte, de hecho desconocía
su existencia. Pero lo que si te recomiendo es que fondees todo lo que puedas
y reserves los días de amarre justos para "hacer el avío".

Salud y :brindis:

popeyeibz 25-12-2013 13:49

Re: Puerto deportivo coral mar

Hola a todos,:brindis:. El puerto de Coralmar no es apto para tu barco, por la bocana te costaria entrar y sobre todo por el calado, no cabes, podrias utilizarlo con la auxiliar si fondeas cerca, ademas esta en situacion de abadono total y creo que con problemas de embargos.
Espero que disfrutes de tus travesias por Ibiza.

Feliz Navidad a todos, muchas felicidades desde Ibiza....
:brindis::brindis::brindis:.........

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:39.