La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Nuevo por aqui (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=119696)

vigonauta 29-12-2013 20:40

Nuevo por aqui

Hola a tod@s:
Como bien dice el titulo del post,soy nuevo en este foro. Leídas las normas, una de ellas dice que debo presentarme, y como soy muy obediente allá voy. Me llamo Víctor,vivo en Vigo,una zona muy apta para esto de la navegación,aunque de origen soy del otro lado de la magnifica Ria de Vigo,de un pueblecito con ria propia llamado Aldan. Los que sois de la zona seguro que lo conoceréis. De mi puedo contaros que el mar ha estado y esta muy presente en mi vida,desciendo de familia de marineros desde que pierdo la cuenta, y yo mismo fui marinero de profesión en un barco de pesca a la tierna edad de 16 añitos,de echo fue el comienzo de mi vida laboral. Ahora,por caprichos del destino, me encuentro con toooodo el tiempo libre del mundo y,después de darle muchas vueltas a la cabeza, he decidido mi regreso al mar,pero esta vez en forma de hobby y afición. A si que voy a reparar,(mas bien diría reformar),el viejo bote heredado de mi padre,que esta que da pena por no poderle dedicar tiempo antes. No se que mas contaros,creo que ya os solté un buen tostón. Tengo millones de dudas sobre como afrontar esta nueva etapa de mi vida, y os machacare a preguntas que,sin lugar a dudas,amablemente me contestareis. Vayan un millón de gracias por adelantado,y nos seguiremos leyendo por aquí.
Saludos.:rolleyes:

EOWIN 29-12-2013 21:07

Re: Nuevo por aqui

Pues faltan las birras o cualquiera de las infusiones que acompañan a cualquier presentación, hombre! Ya las pongo yo para "romper el hielo", que hoy hace un frío que pela! :brindis::borracho::brindis::borracho: Pues estamos muy cerca uno del otro, y no me refiero solo a la distancia en el terreno, sino que también a mí, aunque con algunos años más, no muchos, me dio por irme a la bajura por Getaria!!! Estoy en Cangas, preparando el EOWIN :velero:, precioso Marieholm 26 que me acabo de echar por "Olentzero" (es que soy vasco), que aunque tiene casi 40 años, está esperando a que lo ponga a punto para saltar por las aguas de "Los Mares del Sur..., de Galicia"!!! De reparar botes no sé mucho (de romperlos sí, :cunao: jajajajaja), pero conozco gente que te puede echar una mano, y seguro que aquí en la Taberna, encuentras todo tipo de consejos, orientación y referencias para que pongas tu bote, el de tu padre, a son de mar y puedas disfrutar de su buen andar. Trata de dar alguna pista más: qué tipo de bote es?, de qué material?, qué quieres hacer con él? (pasear, pescar, regatear...). Bueno, seguro que las rondas dejan de ser virtuales para convertirse en reales en cualquier momento. Hasta pronto.

Flipe 29-12-2013 23:52

Un zumo de cebada, por favor :cunao: Bienvenido y ánimo con esa restauración. Espero que vayas poniendo fotos del proceso y cuidado, que esto es un pozo sin fondo jejej

vigonauta 30-12-2013 13:02

Gracias por el recibimiento. Por supuesto que pondré fotos pero lo haré en el foro correspondiente,ya que este solo es para presentaciones y no quiero empezar con una bronca :cunao: Y como veo que es costumbre por aquí, que corran unas rondas a mi cuenta para tod@s,menos para los que tengáis que conducir o navegar.:brindis::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:23.