![]() |
Placa Porosa-BLU
Hola a todos de nuevo:
Por fin, y con un año de retraso:santo:, me voy a liar con la BLU ya de una vez. El caso es que ya he pillado la placa porosa de marras y como mañana voy a sacar el barco para hacerle el antifouling y los anodos, aprovechare para montarle la plaquita (una Banten, hasta 240 WPEP). Solo me falta tener claro si hay que pintarla con antifouling o no (lo logico es que no, pero tambien pienso que durara poco si no la cubro con la pinturita...). ¿Que opinais?. :brindis: |
Re: Placa Porosa-BLU
Si pintas la placa no te hace puente de masa..
|
Cita:
Los cofrades más duchos en el tema podrán ampliar el tema. Salud:brindis: |
Como bien dice Kaia ojito con que le toque la pintura..
Te explico brevemente como funciona dicha placa.. Esta está formada por millones o millares de microesferas de bronce, de este modo se aumenta enormemente la superficie de contacto.., ten en cuenta que tu placa tiene un porcentaje de unos 3mts cuadrados.. http://www.banten.com/gplate.pdf |
Desde luego que yo nunca la he pintado. Y si la pintas, y no funciona correctamente, puedes freir la BLU.
Un saludo. |
Cita:
Un abrazo |
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis::brindis:
Por comparación seria lo mismo que si pintaras los ánodos...... :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis::brindis: |
Fectivamente no hay que pintarla, pero si los antifoulings esos que duran un montón de años -eso dicen- son a base de cobre, y la placa es de idem ... pues soportará bien el paso del tiempo. Digo yo :nosabo:
Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:57. |