La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Otros temas náuticos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=63)
-   -   BALEARES Hemorragias internas, daños auditivos y dolor extremo aguardan a la fauna (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=119809)

jazcaba 02-01-2014 21:40

BALEARES Hemorragias internas, daños auditivos y dolor extremo aguardan a la fauna

¿Que les parece esto?
http://www.elmundo.es/baleares/2014/...e658b457b.html

jacarejack 02-01-2014 21:51

Re: BALEARES Hemorragias internas, daños auditivos y dolor extremo aguardan a la faun

Me parece increíble....:cagoento: creo que todos los que amamos la mar de verdad deberiamos estar allí e impedirlo!
malditos seres humanos...:nop:

jacarejack 02-01-2014 21:55

Re: BALEARES Hemorragias internas, daños auditivos y dolor extremo aguardan a la faun

Por favor, firmad!

https://www.change.org/es/peticiones...share_petition

mndorado 02-01-2014 22:03

:cagoento: Coj***s!!! :cagoento:
¿Pero estamos Gilip***as o qué?
¿No hay otras maneras de buscar la mierda esa?
!A ver cuando se acaba el petroleo de una p* vez!
No brindo.

mndorado 02-01-2014 22:08

Cita:

Originalmente publicado por jacarejack (Mensaje 1592476)

Firmado. Aunque temo que no sirva para nada.

pacopil 02-01-2014 22:32

Creo que el informe es demasiado catastrofista viniendo de quien viene.

:brindis::brindis:

jacarejack 02-01-2014 22:49

Re: Re: BALEARES Hemorragias internas, daños auditivos y dolor extremo aguardan a la

Cita:

Originalmente publicado por pacopil (Mensaje 1592487)
Creo que el informe es demasiado catastrofista viniendo de quien viene.

:brindis::brindis:

ya estamos....:sly:

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Tucana 02-01-2014 23:11

Cita:

Originalmente publicado por jacarejack (Mensaje 1592476)

Firmado y gracias por la información.
Y que les den:cagoento:

whitecast 02-01-2014 23:21

Respuesta: BALEARES Hemorragias internas, daños auditivos y dolor extremo aguardan a

Firmado!!!

jan 02-01-2014 23:50

Firmado y compartido.

fruk 03-01-2014 01:00

:cagoento: Firmado.

Makoki II 03-01-2014 12:24

Firmado

otoio 03-01-2014 13:11

Firmado...

robertop 03-01-2014 17:03

Firmado

Xavier Vila 03-01-2014 17:30

Respuesta: BALEARES Hemorragias internas, daños auditivos y dolor extremo aguardan a

firmado y cabreado :cagoento:

jacarejack 03-01-2014 17:48

Gracias a todos los que estais firmando y espero que todos los cofrades lo hagan, por nuestros mares!:pirata:
Y creedme, no soy ecologista de pro ( a greenpeace ya los he visto hacer "campañas" con intereses no muy claros, y los Sea Shepherd me parecen unos mataos...), pero puedo aseguraros que muchas técnicas de investigación del subsuelo son letales. Soy geologo, especializado en investigación del subsuelo para grandes obras y recursos, y después de 10 años trabajando en el sector, lo dejé por pura conciencia..y eso que ganaba mucha pasta!:rolleyes: Lo digo por los que piensan que el artículo es catastrofista y exagerado...:nop:
:brindis:

jazcaba 04-01-2014 14:05

Cita:

Originalmente publicado por jacarejack (Mensaje 1592782)
Gracias a todos los que estais firmando y espero que todos los cofrades lo hagan, por nuestros mares!:pirata:
Y creedme, no soy ecologista de pro ( a greenpeace ya los he visto hacer "campañas" con intereses no muy claros, y los Sea Shepherd me parecen unos mataos...), pero puedo aseguraros que muchas técnicas de investigación del subsuelo son letales. Soy geologo, especializado en investigación del subsuelo para grandes obras y recursos, y después de 10 años trabajando en el sector, lo dejé por pura conciencia..y eso que ganaba mucha pasta!:rolleyes: Lo digo por los que piensan que el artículo es catastrofista y exagerado...:nop:
:brindis:

No se como se pone agradecer el comentario .... pues va por aqui!.

shaman 09-01-2014 22:55

Firmado y compartido

Yo tuve una de las ballenas que aparecen en el siguiente vídeo pasando debajo de mi barco cerquisima de la playa en la manga

http://www.youtube.com/watch_popup?v=P1rs9XeRlWA

rash 10-01-2014 00:25

Firmado y concienciado

Bruc 11-01-2014 15:42

Firmado y compartido

Biel59 11-01-2014 23:01

Firmado, pero viendo a quienes va dirigida la carta.....poca cosa se conseguira.

duendes4 13-01-2014 12:40

Firmado y también muy cabreada con la situación.. :cagoento::cagoento::cagoento:

Colt Cabrera 25-03-2014 20:48

..firmado y compartiendo

que nunca es tarde para estas cosas :brindis:

cónsul scipio 26-03-2014 08:15

firmado

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:21.