![]() |
Aceite sole mini 33
Mis felicitaciones y las copas oportunas.
Voy a cambiar el aceite y según la casa el aceite es 15w40 con las especificaciones que os indico: API CE/CF-4/SG MIL-L-2104E CCMC D4/G4/P He visto alguna indicación al respecto y algún cofrade indica el utilizar 15w40 Repsol diésel turbo THPD indica que es muy bueno y que cumple sobradamente lo que me pide la casa. ¿Alguno de los lectores me indica que es OK Y si es así donde lo puedo encontrar porque no lo veo por ningún sitio. BUENOS VIENTOS Y MEJORES TRAVESÍAS PARA ESTE AÑO.:patron::patron: |
Re: Aceite sole mini 33
Cualquier 15 40 te vale. Tampoco que compliques mucho la vida. Eso si, que no sea marca blanca tipo Carrefour
|
Estoy de acuerdo, cualquier 15/40 de Repsol,CEPSA,BP, o similares, y el nivel sempre corrector,con cambio cada unes 100 horas de uso, o cada temporada, y no de es tener el menor problema por lo que al aceite se refiere.
Saludes cordiales:brindis::brindis: |
Hola,
Creo que lo más importante es que cumpla con la especificación 15W40 a partir de aquí, si el fabricante no exige una marca muy concreta, com es el caso de MTU puede usar un Repsol así como un Total Castrol Motul, al fin y al cabo viene de las mismas refinerías Saludos |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:57. |