![]() |
Bajar velero a Canarias desde península
Saludos, tripulantes!
Busco información o gente informada para saber: 1) Lo que valdría pagar a un profesional para bajarse un velero hasta 8 metros desde la península (Mediterráneo) 2) Lo que valdría bajar este velero hasta 8 metros en remolque por Ferry desde Huelva, y qué empresas o profesionales se dedican a esto. Gracias y la siguiente la pago yo!!! :brindis: |
Re: Bajar velero a Canarias desde península
8m es justisimo de eslora. Hay que revisarlo muy bien antes y buscar buen parte.
Mas q preocuparte por precio, busca alguien de confianza. Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk 2 |
Re: Bajar velero a Canarias desde península
habria que cver tambien que tipo de velero, marca, modelo ayudaria,hay empresas ransportistasespecializadas traerlo en un remolque tiene un precio, traerlo en un contenedor, otro, etc etc, si me envias mas datos, te lo puedo mirar.
Mi puero base es Las Palmaasy hago estos servicios, tanto naegando, como en cargo, pero cuantos mas datos me envies mejoor, hay muchas variables que influyen en el precio final. Las operativas de un puerto a otro son muy distintas. LLevar el velero a Huelva que tiene linea Ferry y RoRo con canarias es una buena solucion, pero segun tu puerto base, seguro que hay otraas alternativas. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:58. |