![]() |
Video Sobre Barcos.
|
Re: Video Sobre Barcos.
Cita:
reirte con un video donde se destrozan barcos. O que no te gusten No brindo :cagoento: |
No le veo gracia alguna.
Solo hay uno que tiene su qué. Es el del disparo del misil, que sale solo la puntiata... Salut |
A mí tampoco me ha hecho gracia.
Lo siento. Seguro que conocéis este vídeo, pero lo pongo por si acaso. Este sí me parece gracioso. http://www.youtube.com/watch?v=ZVzCNffuV6g Saludos |
Buenos días familia,
A mí tampoco me gustó nada Alba Longa! Sin embargo la idea de un hilo con vídeos me parece muy buena. Dejo este de la maravilla de la Semana Clásica de Puerto Sherry. http://www.youtube.com/watch?v=kOI8pUVKqDg Salud :brindis: |
Para gustos los colores, a mi gracia no me ha hecho ni un enlace ni el otro, alguno de los golpes de las personas mayores seguro que acabaron con algo roto.
Pero tampoco hay que exagerar, al que le haga gracia que se ria y otros pueden aprender a no cometer algunos errores. Yo si brindo. :brindis::brindis: |
Comparto opinión :nop: A mi tampoco me hace gracia, la verdad. :calavera:
|
:brindis::brindis:Alga no hagas caso,,,son todos unos aburridos:cunao::burlon:
|
Hola.
He visto la compilación entera, y si bien, alguno no lo había visto, conozco casi todos de antes. Eso si, no es que me hagan gracia, ninguna, por que sería lo mismo que hacer una compilación de accidentes de tráfico y pasar un buen rato con ello. Es malo, y hortera ademas. Si no recuerdo mal en alguno de estos accidentes hubo fallecidos, por lo que la cosa cambia aún más. Eso si, se aprende viendo estas cosas. No hay risa que quepa. :brindis: |
:brindis: jopeta,,si es asi la verdad que es una pena,en los que solo fue un susto pues:cunao:,,,,saludos
|
Vaya cantidad de desaciertos.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:19. |