La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Cuestiones legales y Asociaciones (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=62)
-   -   Duda entre certificados y PPER (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=120180)

saniel 13-01-2014 13:33

Duda entre certificados y PPER

Buenos dias.
Si hoy me expiden el certificado de formacion basica STCW cuanto tiempo tengo para sacarme el PPER antes de que este caduque/tenga que volver a hacerlo?
Gracias a todos de ante mano!
Daniel

whitecast 13-01-2014 15:38

Respuesta: Duda entre certificados y PPER

5 años

Estelamarina 07-02-2014 13:55

Re: Duda entre certificados y PPER

Duda existencial que tengo: cuando has aprobado el examen de PPER, de cuánto tiempo dispones para sacarte todos los cursos que parece ser, son imprescindibles para ser profesional???

gracias por el cable, gente!!!

:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:

scampolo 07-02-2014 14:01

Cita:

Originalmente publicado por Estelamarina (Mensaje 1608855)
Duda existencial que tengo: cuando has aprobado el examen de PPER, de cuánto tiempo dispones para sacarte todos los cursos que parece ser, son imprescindibles para ser profesional???

gracias por el cable, gente!!!

:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:

2 años

Estelamarina 11-02-2014 09:55

SCAMPOLO: dónde figura ese plazo??? es que en Capitanía me dicen que no hay plazo.....:confused::confused::confused:

gracias por tu ayuda!!!

custodio 11-02-2014 10:09

Cita:

Originalmente publicado por Estelamarina (Mensaje 1610498)
SCAMPOLO: dónde figura ese plazo??? es que en Capitanía me dicen que no hay plazo.....:confused::confused::confused:

gracias por tu ayuda!!!

sin en capitanía te dicen que no hay plazo ,no lo habrá, ellos tramitan el cerificado del pper ,cualquier capitanía
:brindis::brindis::brindis:

scampolo 11-02-2014 10:34

Cita:

Originalmente publicado por Estelamarina (Mensaje 1610498)

gracias por tu ayuda!!!

]BOE Núm. 22 del Jueves 26 de enero de 2012. Sec. III. Pág. 6600
Resolución de 15 de diciembre de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se establece el procedimiento para la obtención del certificado de especialidad de patrón profesional de embarcaciones de recreo.
En la web de estudias o navegas hay mucha información y de procedimientos de como proceder para conseguir los certificados ,etc.[/font]
Te aconsejo que le eches un vistazo .[/font]
Me parece de lo más completito y objetivo que he visto.[/font]

[FONT='Verdana', 'sans-serif'][/font]
[FONT='Verdana', 'sans-serif'][/font]

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:01.