La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Títulos Náutico-deportivos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=46)
-   -   Fecha y hora Examen PY diciembre (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=12028)

icordoba 04-12-2007 11:30

Fecha y hora Examen PY diciembre

Muy buenas, :brindis:
me matriculé para el examen de PY de ahora en Diciembre, pero no encuentro en la web de Marina Mercante la fecha y hora del examen en Madrid.
¿Alguno sabéis la URL donde consultar esto?

Gracias,
Ignacio

javichi 04-12-2007 18:26

Re: Fecha y hora Examen PY diciembre

Hola, te examinarás en la Ciudad Universitaria en la Escuela Superior de Ingenieros de Caminos de Madrid, el jueves 20 de Diciembre 2007.

El enlace:

http://www.fomento.es/DGMMTitulacion...vocatoria=3092

¡ Te queda un par de semanas...! Suerte.

Saludos,
Javichi

javichi 04-12-2007 18:28

Icórdoba, en el correo anterior te he puesto un enlace muy largo y aparece "recortado", pero funciona.

icordoba 05-12-2007 00:18

Cita:

Originalmente publicado por javichi (Mensaje 168343)
Icórdoba, en el correo anterior te he puesto un enlace muy largo y aparece "recortado", pero funciona.

Sí, lo pinché directamente. La verdad es que estoy atontado. Pasé por esa página 3 o 4 veces pero creí que solo indicaba el temario, no el "detalle" del examen.

Mil gracias. :brindis:

mmorans81 05-12-2007 00:53

Jueves 20 de Diciembre en la escuela de caminos de Madrid?? Pues por allí te podré ver, icordoba, porque suelo ir todos los días a la escuela :sip:

Es más, como te pille por banda (te he visto la cara... la tienes en tu avatar! :D ), igual te pido alguna que otra noción sobre el examen, porque estoy pensando en presentarme en Marzo... Pero eso sí, si lo hago, mejor después del examen, que no es plan de atosigar antes de la batalla :velero:

Pues nada, mucha suerte cofrade, y si estoy por allí, ya te buscaré!! :brindis: :brindis:

icordoba 21-12-2007 13:05

Muy buenas de nuevo, :brindis:
¿cuándo es la siguiente convocatoria para PY en Madrid? Me presenté a todas, claro, y la cagué (uy, perdón) en Meteorología. Y anda que era tonto el examen.

mmorans81 21-12-2007 13:54

Cita:

Originalmente publicado por icordoba (Mensaje 178392)
Muy buenas de nuevo, :brindis:
¿cuándo es la siguiente convocatoria para PY en Madrid? Me presenté a todas, claro, y la cagué (uy, perdón) en Meteorología. Y anda que era tonto el examen.

Pues nada, si te vuelves a presentar en Madrid en la próxima convocatoria, nos veremos por la Escuela de Caminos (por cierto, hay que ver como estaba ayer de gente... si es que los patrones sois una plaga!!! :cunao: )

La siguiente convocatoria en Madrid creo que será en Febrero, aunque todavía no hay fecha concretada. Yo también estoy pendiente de enterarme ya el día definitivo.

Tan mal te fue Meteorología?? Espero que a pesar de todo haya suerte, cofrade

:brindis:

Priuron 22-12-2007 12:37

nas icordoba.

Yo tambien me examiné en esta convocatoria. ¿No te tocaria la carta nº 50 en el de navegacion???.

Un saludo y felices fiestas.

icordoba 24-12-2007 17:00

Ah, pues sí :-) ¿La de Barbate saliendo a la hora poco antes de Pleamar no?
¿Qué hora de salida y velocidad en nudos te daba en la primera parte? Me bloqueé con el cálculo inverso de horas para mareas y lo calculé al tuntún. Puse velocidad de 4 nudos. La hora no la recuerdo bien, pero creo que puse las 11:10 (por poner los mismos minutos que el resto de datos del problema) pero no estoy seguro. ¿Qué mas datos te dio el problema, si los recuerdas? Ay... mi memoria...

Saludos y suerte, :brindis:
Iñaki

icordoba 24-12-2007 17:03

Cita:

Originalmente publicado por mmorans81 (Mensaje 178430)
Pues nada, si te vuelves a presentar en Madrid en la próxima convocatoria, nos veremos por la Escuela de Caminos (por cierto, hay que ver como estaba ayer de gente... si es que los patrones sois una plaga!!! :cunao: )

La siguiente convocatoria en Madrid creo que será en Febrero, aunque todavía no hay fecha concretada. Yo también estoy pendiente de enterarme ya el día definitivo.

Tan mal te fue Meteorología?? Espero que a pesar de todo haya suerte, cofrade

:brindis:

Sí, cantidad de gente. Si es que esto de ser patrón ya no debe ser lo que era. Habrá que ir a por el Capitán de Yate.
Nos vemos en febrero seguro. :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:56.