![]() |
Puente de diciembre Cadiz- Barbate
Bueno, estoy pensando hacerlo este puente, parece que la meteo acompaña en el sur y será:
Jueves, Cadiz-Barbate Viernes Barbate Sabado Barbate-Santi Petri Domingo Santi Petri-Cadiz Voy con la familia, así que será un crucero tranquilo, a quien le apetezca y tenga barco disponible por la zona, será bienvenido.:brindis: :pirata: |
Re: Puente de diciembre Cadiz- Barbate
Cogoentooo.
Llevaba tiempo intentado hacer algo el puente; pero al no tener claro la tripu, desistí del tema y ya tengo otros planes. Me hubiera gustado mucho acompañarte, que le vamos a hacer. El jueves sí iremos al menos a dar una vuelta ¿a qué hora sales?. Igual podemos saludaros y despediros. Buena travesía :brindis: :brindis: :brindis: |
Hola, saldremos tempranito, no quiero llegar de noche a Barbate y como calculo que hay unas 40 millas a una média de 4 kn creo que es buena hora para salir las 7 am .
Otra vez será, la verdad es que lo he pensado esta mañana. :pirata: |
:cunao:
Bonita travesía que he hecho muchas veces. Acuerdate de darle un resguardo de unas 4 Nm. al faro de Trafalgar. Pasarlo "por dentro", muy pegado al faro, es impresionante pero tiene que ser un día con "mar piscina". A la altura del faro de Conil, pasado Cabo Roche, te puedes encontrar como a 1 Nm. de la costa, aunque no está siempre en la misma posición, una "jaula experimental" de engorde de pescado. Suele tener una señalización de boyas rojas pero no tiene luces. Igual te busco el domingo por la mañana en Sancti Petri. ¿Saldréis para Cádiz muy temprano?. Que lo disfrutéis !!! :pirata: :brindis: |
Sobre las 10am para no llegar muy tarde al Pto sherry.
:pirata: |
Que lo paseis bien nosotros tendremos que alternar entre ratos de navegacion y asuntos en tierra.
De todas forma te llamo, a ver que se puede hacer.:pirata: |
:cunao:
Pues no pudo ser Cofrade ironia ... :nop: ... te debo una (ó más) :brindis: |
:p Ironia, que tal te fué el fin de semana, habia mucha mar de fondo,,que tal estaba la Aceitera, ¿la pasastes por fuera o por dentro? y la barra de Sancti Petri,,,se notaba la mar de fondo,,,
Estuvimos a punto de ir pero llegamos muy tarde al Puerto y ademas la mar de fondo y la previsión que habia para Trafalgar nos aburrio un poco. :brindis: :brindis: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:48. |