![]() |
el mejor paseo en helicóptero de mi vida
"Puedo decir con certeza que fue el mejor paseo en helicóptero de mi vida. También fue la mejor ducha "-dice el capitan:pirata:, peculiar, al menos, la frase al ser recatados. Una serie de fallos... de gobierno del catamaran,que tiene tela.:nosabo:
http://www.youtube.com/watch?v=VzKULsNnv10 http://www.sailfeed.com/2014/01/heli...g-be-good-too/ |
el mejor paseo en helicóptero de mi vida
Si claro... Un catamaran de dos años, que le falla todo, que si el generador no carga, que si no hay baterias, que un timon falla y despues el otro, que hay una via de agua, que si 30, 40 nudos, que bla bla bla...
Ya! |
Re: el mejor paseo en helicóptero de mi vida
En las imagenes se les ve aterrados !!!
que mal parecen haberlo pasado.:nosabo::nosabo: pobrecitos. le pasara factura la coast guard por el rescate? Seguramente en 15 dias tendremos el catamaran intacto en LAXE !!!:D |
cada vez que veo este tipo de videos me viene una pregunta a la mente :nosabo:, ¿por que las balsas salvavidas no estan preparan para poderla izar directamente desde el helicóptero? así podrían llevárselos de una tacada a toda la tripulación y dejarlos sobre el barco rescatador.
|
Dios ¿cómo se pueden romper tantas cosas a la vez? ¡y un barco nuevo¡
Es que les ha pasado de todo; sin gobierno, sin electricidad, vía de agua, maniobra del foque rota, sables de mayor rotos, sin un motor ya que no arrancaba al haberse quedado sin baterías. Menos mal que conservaban la calma y que salvamento ha hecho su trabajo. Y qué pena abandonar el barco. Al menos las personas están sanas y salvas. |
Cuando tropiezas y te caes una vez, no es importante.
Cuando tropiezas dos veces debes tener más cuidado. Cuando tropiezas 3 o más veces es que eres el culpable de esa situación. Tantos problemas juntos no son casuales. O el barco era de papel o el capitán era de madera de alcornoque, por lo menos.:barcopapel: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:57. |