![]() |
A mis compañeros chateros
Que sepais que no he abandonado nuestras tertulias nocturnas, pero desde el viernes tenemos un problema en la ADSL de los cojones y estoy sin internet. Tan solo conectamos de vez en cuando con el móvil y ahora me ha dejado el Rapperrr usarlo, pero claro, no como para chatear.:cunao: :cunao:
Nos vemos cuando me deje Timofonica.:cunao: :cunao: |
Re: A mis compañeros chateros
Seguiremos esperandote mientras nos tomamos algo. :brindis: :brindis:
P.D. seguro que la averia en la adsl es por culpa del liveskipper dile al rapperr que no se conecte tanto (al menos hasta que yo le pille) :cunao: :cunao: un abrazo |
Lo que se suele decir: En casa del herrero...:cagoento:
PD: ¿El tabernero está mirando? ¿No? Ahora es el momento. Yo me trinco la botella de Bombay Sapphire!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :burlon: :burlon: :burlon: |
¡Que podaís solucionar lo de la ADSL pronto porque ya casi no se puede vivir sin ella!
Se os hecha a faltar, of course Sino mirad esto: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: |
:llorica: pues que lástima, espero que los problemas se solucionen pronto y volvamos a disfrutar de tu compañía, ya mismo.
Por cierto Natacha, el viernes te perdiste un baile de disfraces, que fue de lo mas ..... inquietante :D Saludos, sinera :brindis: |
Cita:
|
Cita:
Siguiendo la tendencia de esa frase tan de moda en la taberna solo puedo decir: YO SOLO SE QUE NO SE NADA.® By Tabernero :cunao: |
Usease, que todos estabais en el baile y que yo no me enteré :cagoento: si es queeeee, una no puede ser de buena fe :santo: :cunao: :cunao:
Saludetes, sinera :brindis: |
Cita:
:meparto: :meparto: PD: ¡Suerte con el intestné! Y aprevecha para preparar el maZetero de proa. :cunao: |
Cita:
Cuando he leido el primer post he pensado en el mismo video jejeje:cunao: |
Este...está peor...creo...
|
Cita:
|
:rolleyes: ¿baile de disfraces? joderrr me pierdo las mejores
|