![]() |
Hay que ser muy estupido
http://www.youtube.com/watch?v=gBcR3j2cs_s
no creo que el video necesite mas comentarios mios sobre la estupidez humana. |
Re: Hay que ser muy estupido
Mucha suerte ha llevado de seguir ahí. Sobran los comentarios :cagoento::calavera::nop:
|
Este hombre acaba de nacer de nuevo.:eek:
Esperemos que haya aprendido la lección. |
¿Eso es real? :nosabo:
Me gustaría ver el resto del vídeo y ver cómo ha llegado ahí y cómo se ha bajado después con ese mar. En cualquier caso si no es un montaje está loco. |
Dijo Albert Einstein:"Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo".
|
Cita:
|
Yo he visto cosas que no creeríais.
Gilipollas temerarios apostados en las rocas más allá de Orión. Insensatos en chancletas tratando de desenrocar su anzuelo al pie de un acantilado. Niñatos hipertestosterónicos lanzándose de cabeza en fondos desconocidos de agua turbia.... Me temo que no es un montaje. Es otro que ignora lo que es el mar. :cagoento: |
ha tenido mucha suerte, esta mujer tiene una pedrada tambien
|
Cita:
punto será real o montaje, pero algo hay. De todas formas, un poco imprudente si que es este hombre. :sip: Salud y :brindis: |
Parece un montaje desde luego, yo no creo que aguante sin moverse ante semejante oleaje.
|
Creo que es un montaje :rolleyes: esa cantidad de agua simplemente te arrastra rocas pabajo :o....y parece que ni se inmuta :rolleyes:
Pero el lugar es precioso :brindis: |
Insisto en mi opinión. No es un montaje.
La cámara está haciendo travelling y zoom al mismo tiempo. No sabéis lo difícil que es editar los efectos de agua, y encima con esos dos movimientos de cámara. Un capricho de muchas horas solo para ver cómo le cae agua a un turista ignorante. :brindis::brindis: |
Cita:
"en marcha atrás". Eso es lo que veo. :o :o Salud y :brindis: |
Este tio no esta loco...es un genio!!! Ha estudiado minusiosamente las series de olas y ha elegido la posicion correcta. Si observais bien cuando la ola rompe lo hace desde abajo y choca en el aire en tres sectores justo donde esta el. Lo que es sorprendente es el spray que parece que se lo traga pero en realidad la ola ya esta rota y tras el choque las particulas caen sobre el turista pegandoseuna ducha salada sin daños.:pirata::pirata: no cuela verdad? Este esta como una cabra...pero porque no?
:brindis::brindis: |
tonto d´el culo:cunao::cunao:
|
Cita:
|
Enhorabuena Ophiuchus!!!!!:cid5::cid5::cid5:
Justamente me he inspirado en este señor!!! :adoracion:Por cierto...peliculon!!!:adoracion: :brindis::brindis: |
Buenas y una :brindis:
El primer video me a dejado :eek: Pero el segundo se lo merece por hacer la payasa :meparto: |
|
Sin comentarios
|
Con el del video anterior podrian grabar "Tonto y re-tonto III"
|
Pues aquí otro caso parecido con peor final. Ha muerto. Sucede en Ondárroa.
|
En el primer caso no se si es cierto o montaje,
el segundo una lástima perder la vida tan estupidamente. No brindo. |
Eso es estar en el lugar equivocado en el momento equivocado. Lástima que no hay vuelta atrás. :-(
Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:14. |