![]() |
Normas para compartir propiedad del barco.
:brindis: de primero :brindis:
Agradecería me enviarais algún acuerdo para compartir y disfrutar copropiedad de un barco para 4 usuarios, algunos que les funcione, para evitar desacuerdos. No se si es el foro adecuado, agradeceré ideas:nosabo: |
Normas para compartir propiedad del barco.
Para designar los turnos de uso, que cada uno elija 3 meses del año que no sean consecutivos. Es decir, salteados. Si no hay conflicto perfecto. Si hay coincidencias pues sorteo puro y duro. Acatar todos el resultado del sorteo. Fin.
No obstante, habrán problemas. Suerte. Saludos. |
Re: Normas para compartir propiedad del barco.
Pues creo que es mas o menos sencillo cada uno de los propietarios tendrá una semana en tiempo de vacaciones (julio y agosto) Y el resto del año se dicide por semanas y ya lo tienes. Si quieres hilar fino, se hará lo mismo en Semana Santa y Navidad, pero al ser tan corto, se hace cada año un propietario y cada 4 años se cierra el ciclo.....
|
:brindis: Gracias :brindis:
Lo ideal, algún escrito, para su presentación que este dando buenos resultados, para presentarlo sin demora. Repito gracias :borracho: |
Buenos dias Sople, no se si has visto esto:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=13583 Aqui tienes otra: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...?t=2271&page=2 Joder si hay un monton de casos en la santa casa. Bueno Sople voy a ver si me dejan hacer unas foticos de la maqueta de la máquina de la NUMANCIA, espero que no haya mucho lío en el Museo. salutem |
Hola Sopletero:
Te iba a sugerir lo de Cabot. Hay varios hilos con discusión sobre el compartir. Mi opinión es que siempre impares, tres o cinco, mejor cinco, y sólo varones. Las mujeres no votan :D. Quiero decir, las almirantas, claro. Reparto inicial por sorteo y luego turnos negociables entre miembros. También funciona bien crear una Sociedad Deportiva o Asociación Cultural. :pirata::brindis: |
:gracias:Gracias por las fichas
|
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:49. |