![]() |
Navegar en las Galletas (Arona, Tenerife)
Hola: voy a pasar el mes de febrero en las Galletas (Costa del silencio, Arona, Tenerife) y me gustaria contactar con alguien que tenga barco y me invite a navegar.
Se que la filosofia de esta taberna se basa fundamentalmente en compartir. Y me gustaria que alguien me permitiese compartir su barco para disfrutar de la navegacion en esa isla maravillosa. Y direis:, que jeta tienes, no, de pedir que te inviten a navegar en el barco de otro!. Bueno,os explico. Soy una persona jubilada que poseo con un amigo un barquito de 29 pies en Hondarribia, Guipuzcoa, llamado Griffon. Siempre que ha venido algun transeunte por aquí, me ha gustado ayudar y compartir experiencias, conocimientos y navegaciones. Y me he ofrecido muchas veces a navegar en mi barco con otros. Me gustaria que alguien me invitase en las Galletas. En contrapartida, soy CY y puedo compartir mis conocimientos tanto en temas teoricos como practicos. Puedo ayudar si alguien necesita el titulo para pasar a otras islas y puedo servir de compañía para navegantes solitarios que muchas veces no salen a navegar por falta de compañía. Ademas, puedo compartir gastos. Bueno, despues de tanto rollo, espero vuestras noticias. El contacto puede ser por esta taberna o mi telefono 655888367. Solamar |
Re: Navegar en las Galletas (Arona, Tenerife)
Beer for all!!
Hi: Is anyone there sailing alone and needed of companion? solamar |
Re: Navegar en las Galletas (Arona, Tenerife)
Hello
Est qu·il y a aucun qui fait la voile en solitaire et veut le partager? merci |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:23. |