La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   La historia del traslado de mi barco (y mis novatadas) (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=120478)

jorgepani 20-01-2014 17:53

La historia del traslado de mi barco (y mis novatadas)

Cofrades!!

Estoy haciendo una serie de vídeos del traslado de mi barco. La verdad es que tuve una serie de novatadas considerables y a posteriori hacen gracia. Ya de paso lo dejo para acordarme en años venideros.

Espero que os guste

P.D. El puerto del Perelló no es tan pequeño como me parecía pero como novato que soy...

ayapitas 20-01-2014 18:28

Re: La historia del traslado de mi barco (y mis novatadas)

Interesante, los comienzos no suelen ser fáciles, quedamos a la espera de la segunda entrega!:brindis:

Juanitu 20-01-2014 19:58

¡ Jorge !

Bienvenido a la Taberna.

Tenemos que quedar en Torrevieja cuando puedas, que la primera :brindis: no virtual corre de mi cuenta.

:adoracion::adoracion: ¡ Ole tus huevos ! Tú eres de los míos: SE APRENDE LO QUE SE HACE.

Bueno, yo soy un poco más acojonao, pero me meto en líos igualmente.

Sigue con el relato que me he tragado el vídeo de pe a pa.
Tu almiranta tiene que estar contenta. Se ha ganado otra ronda de :brindis:.

:pirata::pirata:

jorgepani 21-01-2014 09:44

Cita:

Originalmente publicado por Juanitu (Mensaje 1600151)
¡ Jorge !

Bienvenido a la Taberna.

Tenemos que quedar en Torrevieja cuando puedas, que la primera :brindis: no virtual corre de mi cuenta.

:adoracion::adoracion: ¡ Ole tus huevos ! Tú eres de los míos: SE APRENDE LO QUE SE HACE.

Bueno, yo soy un poco más acojonao, pero me meto en líos igualmente.

Sigue con el relato que me he tragado el vídeo de pe a pa.
Tu almiranta tiene que estar contenta. Se ha ganado otra ronda de :brindis:.

:pirata::pirata:

Te tomo la palabra Juanitu. Vamos la almiranta y yo entre 1 y 2 veces al mes, que vivimos en Madrid. Pero en una de estas te mando un privado!

urtzi 21-01-2014 10:34

En mi tierra adoptiva hay un dicho: " A capar se aprende capando " .
Me quito el sombrero ante tu sinceridad y tu sentido del humor, aprende , en esto siempre hay que estar aprendiendo y cuando uno se cree que ya lo controla todo y que ha pasado por todo, la mar te vuelve a dar otra nueva leccion, pero tomatelo siempre con humor.
Me ha encantado y me ha recordado algun post que puse en la antigua taberna2 de mis primeras navegaciones en barcos charteados y los lios que preparaba cada vez que salia y entraba en puerto.
Ahora esperamos tu segunda entrega.

Salud y :brindis:

urtzi 21-01-2014 10:36

Y por cierto , creo que este post deberia ir en el Foro Nautico.

Salud y :brindis:

Mariñel 21-01-2014 11:48

:brindis: muy original y muy bueno el video :sip:
estoy expectante para ver el segundo :pirata:
Gracias.

jacarejack 21-01-2014 12:38

:cid5:
me ha encantado el vídeo! esperamos siguiente etapa...

:brindis:

jorgepani 21-01-2014 15:36

La historia del traslado de mi barco (y mis novatadas) - viene de charla general

Cofrades!!

Me comentan que posiblemente este post debería ir en este foro y no en charla general así que lo creo aquí. Si algun Admin lo ve, por favor, que borre el que corresponda.

El caso es que estoy haciendo una serie de vídeos del traslado de mi barco. La verdad es que tuve una serie de novatadas considerables y a posteriori hacen gracia. Ya de paso lo dejo para acordarme en años venideros.

Espero que os guste

JMARTINEZC 21-01-2014 15:47

Re: La historia del traslado de mi barco (y mis novatadas) - viene de charla general

:brindis::brindis::brindis:
No te preocupes, todos los comienzos son algo dramaticos en su presente y una fuente de cachondeo a toro pasado.

Gracias por el buen ratillo que me has hecho pasar.

:cid5::cid5::cid5:

nanoelcapi 21-01-2014 16:06

Re: La historia del traslado de mi barco (y mis novatadas) - viene de charla general

Cita:

Originalmente publicado por jorgepani (Mensaje 1600573)
Cofrades!!

Me comentan que posiblemente este post debería ir en este foro y no en charla general así que lo creo aquí. Si algun Admin lo ve, por favor, que borre el que corresponda.

El caso es que estoy haciendo una serie de vídeos del traslado de mi barco. La verdad es que tuve una serie de novatadas considerables y a posteriori hacen gracia. Ya de paso lo dejo para acordarme en años venideros.

Espero que os guste

No te preocupes, siempre podría ser peor...http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=74564

JavychuMP 21-01-2014 21:49

jajajaajaja que bueno!

VIDEO 2 ya!!!! :pirata::pirata::brindis:

Juanitu 21-01-2014 23:30

Ya te lo dije en el "otro" hilo, y te lo repito.

Tienes pagadas unas :brindis: en Torrevieja cuando quieras.

Eres un tipo con el que merecerá la pena charlar un buen rato.
¿En qué puerto vas a tenerlo?

jorgepani 22-01-2014 09:29

Cita:

Originalmente publicado por Juanitu (Mensaje 1600726)
Ya te lo dije en el "otro" hilo, y te lo repito.

Tienes pagadas unas :brindis: en Torrevieja cuando quieras.

Eres un tipo con el que merecerá la pena charlar un buen rato.
¿En qué puerto vas a tenerlo?

Mery Popins está en el Marina internacional de Torrevieja

jorgepani 22-01-2014 09:45

Cita:

Originalmente publicado por nanoelcapi (Mensaje 1600588)
No te preocupes, siempre podría ser peor...http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=74564

Nano, impresionante el post jajajajaja

jacarejack 22-01-2014 09:58

Cita:

Originalmente publicado por nanoelcapi (Mensaje 1600588)

:eek: NO ME LO PUEDO CREER! :meparto::borracho:

El Triste 22-01-2014 10:48

:cid5::cid5::cid5::brindis:

North Side 22-01-2014 11:06

:meparto::meparto::meparto::meparto:

No nos dejes así hombre!!!! El 2 ya!!!!!

Muscat 22-01-2014 11:10

Ha nacido una estrella en la taberna !!!! Esto promete pasar buenos ratos , con tu sentido del humor jorgepani :meparto::meparto:

perseo56 22-01-2014 11:21

Cita:

Originalmente publicado por jorgepani (Mensaje 1600847)
Mery Popins está en el Marina internacional de Torrevieja

Hola, jorjepani. Yo también tengo el barco en marina internacional y suelo bajar una o dos veces al mes...estaría bien quedar junto con Juanitu, para conocernos y tomar unas cañas....si no os importa, claro.

pd. yo tab he cometido novatadas, como todos, :cunao::cunao:)

:brindis::brindis:

PAMPLONA02 22-01-2014 11:52

Hola muy interesante lo tuyo,bien contado y con mucho cachondeo que es lo que hace falta por aqui.

Pon la segunda parte ya pero ya que estamos ansiosos.

un saludo

:cid5::cid5::cid5::D:D:D:adoracion:

jorgepani 22-01-2014 17:42

Cita:

Originalmente publicado por perseo56 (Mensaje 1600907)
Hola, jorjepani. Yo también tengo el barco en marina internacional y suelo bajar una o dos veces al mes...estaría bien quedar junto con Juanitu, para conocernos y tomar unas cañas....si no os importa, claro.

pd. yo tab he cometido novatadas, como todos, :cunao::cunao:)

:brindis::brindis:

Pues nos juntamos todos perseo!

Juanitu 22-01-2014 18:19

Lo que son las casualidades.

Esta mañana he tenido un "hueco" de los gordos en mi trabajo, y he estado en AD-Torrevieja buscando chismes. De hecho, he paseado un poco por Marina Internacional.

Qué pena no haber sabido antes que el Mary Poppins estaba allí.

Bueno, ya ves que en cualquier momento nos vemos, pero mi corazón está en el CLUB NÁUTICO VILLA DE SAN PEDRO, lo digo porque si alguien convoca KDD en Torrevieja, aunque sea una mañana a tomar cañas, ¡ese debes ser tú!

Yo empiezo a navegar poco a poco después de un par de largos túneles, y una de mis obligaciones es pasar por el Real Club Náutico a dar por saco de vez en cuando, que siempre me tratan fenomenal, así que podemos hasta navegar juntos... si puede ser sin encallar :cunao:

¡PERSEO!, cuando bajes avisa, que yo también soy extranjero en Torrevieja.

pecata 22-01-2014 18:25

Si tu barco es el Mary Poppins, (Dione 82) su antiguo dueño vive el Calpe, y tiene el Mary Poppins II. Un tipo ingles muy simpático.

jorgepani 22-01-2014 22:57

Cita:

Originalmente publicado por pecata (Mensaje 1601111)
Si tu barco es el Mary Poppins, (Dione 82) su antiguo dueño vive el Calpe, y tiene el Mary Poppins II. Un tipo ingles muy simpático.

Pecata! Si le conoces pásale el video!!! Sí! Hubo un dueño entre ese señor inglés y yo (que por cierto no le dio los cuidados que se merece al pobre Mery bajo mi punto de vista)

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:48.