La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Quedadas (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=56)
-   -   ¿XVIII? KDD Rias Baixas (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=120526)

ROyOR 21-01-2014 23:36

¿XVIII? KDD Rias Baixas

Hace años, cuando os leía desde Madrid, solo podía leer lo bien que se lo pasaban los cofrades gallegos...

2009 navidad
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...8&d=1261390157

XVI MacroKDD Rias Baixas mayo 2009
http://img16.imageshack.us/img16/7892/im000860.jpg
http://img17.imageshack.us/img17/672...0556998043.jpg

XV KDD Rias Baixas

XIV KDD Rias Baixas Navidad 2008
http://img116.imageshack.us/img116/4...7635896dk5.jpg

XIII KDD Rias Baixas junio 2008

http://img129.imageshack.us/img129/4...90smalltk5.jpg
http://img84.imageshack.us/img84/639...telmidomd9.jpg

XII KDD Rías Baixas Febrero 2008

XI Rias Baixas Navidad 2007
http://img292.imageshack.us/img292/9195/img0228gi2.jpg

X KDD Rias Baixas junio 2007

IX KDD Rias Baixas Febrero 2007
http://img19.imageshack.us/img19/5311/imagen013gs7.jpg

He leido y he visto, en las fotografías, a cofrades que se han marchado para siempre (aunque siempre estarán entre nosotros), otros que ya no escriben, otros que han cambiado de costas y hasta los que se han ido a otros mares mas cálidos y otros que han llegado nuevos, .....

Es por esto por lo que propongo recuperar esta buena práctica y aunque la crisis ha pegado bien, ¿no os apetece quedar, aunque sea a tomar una estrella o un ribeiro?

Si os apetece, proponer alguna fecha y asi podemos revivir esta buena costumbre. Para romper el fuego propongo el sábado 1 de marzo y el sitio ¿que os parece que esté en algún sitio intermedio entre la ría de Arousa y la de Vigo.. ¿en Pontevedra? Por favor proponer sitios y fechas y seguro que nos lo pasaremos bien.

Pawnee, Chollo, Brullos, Retrever, deigloria, Bob, Caroucho, Birbiricho, truska, vinci, Cardenal Mendoza, arquitecto33, Gran Siesta, Seixo, manuel, piños, forzacelta, loisgrafico, Maruxía, papaventos, Rag Time, Santiago, Tangersoto, vaipolovento, vagamundus, marauca, vigiadeoccidente, Vagonetas 63, y muchos mas que pasaron por las KDDs de Rias Baixas, incluso de fuera de tierras gallegas, El Temido II, Kaia, Koala, Xarpa, Al Tanllaui, ROyOR y seguro que me faltan muchos a esta lista...

Saludos a todos y espero que os guste la idea.
Rafa

josera 22-01-2014 10:10

Re: ¿XVIII? KDD Rias Baixas

Yo como no me has nombrado no se si puedo ir.....:burlon:

Yo propongo Bueu restaurante Peixoto

gladiaitor 22-01-2014 10:25

yo aunque no me nombre me apunto... aunque depende de las fechas...

JuanDeMenor 22-01-2014 10:56

yuupiiiiiii. fiestaaaaa¡¡¡¡:pirata::pirata:
me apunto:brindis:

Al_Tanllaui 22-01-2014 12:01

:cunao:

Cuantas caras conocidas y recuerdos...

Ya veo que "seguís con las malas costumbres".

Suerte con la KDD, que os juntéis much@s y que no falten las risas y el :borracho:

vigiadeoccidente 22-01-2014 13:07

Pódese intentar !!

:brindis::brindis:

ROyOR 22-01-2014 13:50

Cita:

Originalmente publicado por josera (Mensaje 1600872)
Yo como no me has nombrado no se si puedo ir.....:burlon:

Yo propongo Bueu restaurante Peixoto

Tu no fuiste a ninguna :nop:
No conozco el restaurante, pero si lo propones seguro que se come bien ¿y de precio?

Cita:

Originalmente publicado por gladiaitor (Mensaje 1600878)
yo aunque no me nombre me apunto... aunque depende de las fechas...

Tu tampoco has asistido a ninguna :nop:
La fecha es una propuesta, pero creo que tendríamos que decidir cuanto antes para ver cuando se puede hacer ¿que dias libras?

Cita:

Originalmente publicado por JuanDeMenor (Mensaje 1600894)
yuupiiiiiii. fiestaaaaa¡¡¡¡:pirata::pirata:
me apunto:brindis:

Gracias Juan, tu siempre tan positivo.

Cita:

Originalmente publicado por Al_Tanllaui (Mensaje 1600923)
:cunao:

Cuantas caras conocidas y recuerdos...

Ya veo que "seguís con las malas costumbres".

Suerte con la KDD, que os juntéis much@s y que no falten las risas y el :borracho:

Miguel me debes una visita a "tierra altas", quizás con un poco de suerte....

Cita:

Originalmente publicado por vigiadeoccidente (Mensaje 1600955)
Pódese intentar !!

Edu te digo lo mismo que a LuisMi, propón una fecha y los demás seguro que nos amoldamos.

El Temido II 22-01-2014 14:48

:gracias: Rafa. La verdad es que ganas no me faltan, de volver a ver a tantos y
tan buenos cofrades. Y aunque ando un poco lejos de vuestra tierra, todo se
puede intentar. Estaré atento al hilo.

Un abrazo muy fuerte para toda la peña. :brindis:

West_bay 22-01-2014 15:28

No lo tengo muy claro....,:nosabo:sabiendo el tipo de gente que asiste.:cagoento:
Y menos aun teniendo la almiranta que tengo...,:cagoento: casi seguro que no me deja asistir, pero bueno intentaré ir solo, puesto que no creo que quiera acompañarme.:sorry:
De todos modos tenerme informado de fechas, por si hay cambio de planes.:meparto::meparto::meparto:
:brindis:
P.D. Rafa acabas de llegar y ya la estas liando:pirata:

retrever 22-01-2014 18:55

Me apunto y comienzo el listado.
KDD o mejor dicho XUNTANZA RIAS BAIXAS dia 1 de marzo, restaurante Peixoto (Beluso)
Retrever , 4 personas

Ya era hora de que volviesen las buenas costumbres.¿Sera una señal de que estamos saliendo de la crisis?

ROyOR 22-01-2014 21:48

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 1601005)
:gracias: Rafa. La verdad es que ganas no me faltan, de volver a ver a tantos y tan buenos cofrades. Y aunque ando un poco lejos de vuestra tierra, todo se puede intentar. Estaré atento al hilo.

Un abrazo muy fuerte para toda la peña. :brindis:

Muy buenas Cesar, tienes que ver el Rafni, ya que tu fuistes uno de los padrinos que estuvieron en Barcelona cuando lo compramos

Cita:

Originalmente publicado por West_bay (Mensaje 1601028)
No lo tengo muy claro....,:nosabo:sabiendo el tipo de gente que asiste.:cagoento:
Y menos aun teniendo la almiranta que tengo...,:cagoento: casi seguro que no me deja asistir, pero bueno intentaré ir solo, puesto que no creo que quiera acompañarme.:sorry:
De todos modos tenerme informado de fechas, por si hay cambio de planes.:meparto::meparto::meparto:
P.D. Rafa acabas de llegar y ya la estas liando:pirata:

Suso en cuanto vea que se apuntan las otras almirantas... seguro que viene.

Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 1601133)
Me apunto y comienzo el listado.
KDD o mejor dicho XUNTANZA RIAS BAIXAS dia 1 de marzo, restaurante Peixoto (Beluso)
Retrever , 4 personas

Ya era hora de que volviesen las buenas costumbres.¿Sera una señal de que estamos saliendo de la crisis?

Ese es mi Jesús, tu si que sabes.

Retrever , 4 personas
RoYoR , 2 personas

Por cierto JoseRa ¿hay sitio para ir en barco?

papaventos 23-01-2014 17:41

Hola, saludos para toda la cofradía y, Rafa, gracias por la iniciativa.
Contar en principio conmigo y la armadora, aunque los que vamos desde lejos necesitamos disponer de un par de días, además del día del "evento" y, a veces, eso complica las cosas.
Podré confirmarlo definitivamente alrededor de una semana antes.
Y ya puestos a hacer kilómetros, nos da igual cualquier lugar del terruño.

josera 23-01-2014 20:32

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 1601243)
Muy buenas Cesar, tienes que ver el Rafni, ya que tu fuistes uno de los padrinos que estuvieron en Barcelona cuando lo compramos

Suso en cuanto vea que se apuntan las otras almirantas... seguro que viene.

Ese es mi Jesús, tu si que sabes.

Retrever , 4 personas
RoYoR , 2 personas

Por cierto JoseRa ¿hay sitio para ir en barco?

Siiiiiiiiii. Tienes el pantalan nuevo de Puerto de Beluso. Y si no te gusta tienes un muerto a tu disposicion. Y si no te gusta, tienes la casa a tu disposicion, lo malo es que no se si entrara el Rafni por la curva..:meparto:

deigloria 25-01-2014 12:43

¡Cuánto tiempo! Ya no me queda ningún resto de salitre en la cabeza (aunque el pelo lo conservo todo y sin canas :meparto:), aún entraba con pc, me preocupaba cuando había temporal (ciclonosequé que dicen ahora), ...
Me apetece!!! :brindis:

Espero a la escucha de confirmación de fecha y lugar para concretar los asistentes. (Birbi sí me despisto ...:gracias:)

BUEN VIENTO!!!

ROyOR 25-01-2014 18:41

Cita:

Originalmente publicado por papaventos (Mensaje 1601679)
Hola, saludos para toda la cofradía y, Rafa, gracias por la iniciativa.
Contar en principio conmigo y la armadora, aunque los que vamos desde lejos necesitamos disponer de un par de días, además del día del "evento" y, a veces, eso complica las cosas.
Podré confirmarlo definitivamente alrededor de una semana antes.
Y ya puestos a hacer kilómetros, nos da igual cualquier lugar del terruño.

Muchas gracias, contamos con dos mas.

Cita:

Originalmente publicado por josera (Mensaje 1601760)
Siiiiiiiiii. Tienes el pantalan nuevo de Puerto de Beluso. Y si no te gusta tienes un muerto a tu disposicion. Y si no te gusta, tienes la casa a tu disposicion, lo malo es que no se si entrara el Rafni por la curva..:meparto:

Pues si hace bueno iremos en barco. Muchas gracias JoseRa

Cita:

Originalmente publicado por deigloria (Mensaje 1602561)
¡Cuánto tiempo! Ya no me queda ningún resto de salitre en la cabeza (aunque el pelo lo conservo todo y sin canas :meparto:), aún entraba con pc, me preocupaba cuando había temporal (ciclonosequé que dicen ahora), ...
Me apetece!!! :brindis:

Espero a la escucha de confirmación de fecha y lugar para concretar los asistentes. (Birbi sí me despisto ...:gracias:)

BUEN VIENTO!!!

Jose quedas apuntado y sobre lo de las canas... ya hablaremos :cunao: :cunao:

pico 26-01-2014 12:54

:brindis: Hola! Nos gustaria asistir, pero el 1 va a ser imposible, estamos de viaje, si se cambian las fechas a algo mas tarde, nos apuntamos los 4!!

Saludos a todos :brindis:

ROyOR 26-01-2014 15:52

Cita:

Originalmente publicado por pico (Mensaje 1603007)
:brindis: Hola! Nos gustaria asistir, pero el 1 va a ser imposible, estamos de viaje, si se cambian las fechas a algo mas tarde, nos apuntamos los 4!!

Saludos a todos :brindis:

¿Los 4? ¿Has tenido un nuevo grumete y no has dicho nada?

retrever 27-01-2014 09:34

Que poca animación, se ve que estamos en invierno y la gente está encogida y retirada en los "cuarteles de invierno".
Venga chic@s que esto es solo el comienzo, que habrá más pero que la primera es la primera.

En principio parece que esto está así:

XUNTANZA RIAS BAIXAS dia 1 de marzo, restaurante Peixoto (Beluso)

Retrever , 4 personas
RoYoR , 2 personas
Papaventos, 2 personas

Pawnee 28-01-2014 10:09

Yo aún sigo un poco arruinado, pero veremos que se puede hacer.

Ays, cuando podíamos hacer dos o tres por año.....

Habrá que ir en barco.

ROyOR 28-01-2014 15:20

Cita:

Originalmente publicado por Pawnee (Mensaje 1603920)
Yo aún sigo un poco arruinado, pero veremos que se puede hacer.

Ays, cuando podíamos hacer dos o tres por año.....

Habrá que ir en barco.

Alberto ya se que la crisis está afectando a mucho, por eso mismo he dicho:
"Es por esto por lo que propongo recuperar esta buena práctica y aunque la crisis ha pegado bien, ¿no os apetece quedar, aunque sea a tomar una estrella o un ribeiro?"
Asi que si quereis, hacemos una KDD en un parque y llevamos nosotros las bebidas. Lo que me gustaría es volver a ver a muchos de vosotros que tan buenos ratos me habeis hecho pasar.

Un abrazo Alberto
Rafa

retrever 28-01-2014 20:43

Rafa, la crisis nos ha afectado a todos, incluido a los restaurantes por lo que hay que aprovechar el momento para negociar. Nuestro amigo Josera tendrá que gestionar un buen precio para la comida de ese día en el Peixoto y nuestro amigo Alberto (y alguno más entre los que me incluyo) tendrá que tomar una cerveza menos al día para juntar los 25 loritos que puede costar la comida. ¿Es tan difícil?. ¿No merece la pena un poco de sacrificio para ver a todos cofrades que ya teníamos medio olvidados? :D:D
No me fastidiéis, actitud positiva, este va a ser el primer año de los mejores años de nuestra vida, ya lo veréis :sip::sip:

ROyOR 28-01-2014 22:25

Como dijo alguien "se puede decir mas alto, pero no mas claro"
Jesús, como siempre, estoy de acuerdo contigo.

Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 1604353)
Rafa, la crisis nos ha afectado a todos, incluido a los restaurantes por lo que hay que aprovechar el momento para negociar. Nuestro amigo Josera tendrá que gestionar un buen precio para la comida de ese día en el Peixoto y nuestro amigo Alberto (y alguno más entre los que me incluyo) tendrá que tomar una cerveza menos al día para juntar los 25 loritos que puede costar la comida. ¿Es tan difícil?. ¿No merece la pena un poco de sacrificio para ver a todos cofrades que ya teníamos medio olvidados? :D:D
No me fastidiéis, actitud positiva, este va a ser el primer año de los mejores años de nuestra vida, ya lo veréis :sip::sip:

Antonio_Mataelpino 28-01-2014 23:08

jder Rafa amigo.... mucha suerte con la XVIII ....

Mc Donalds como vea la hamburguesa de nécora financia toda la operación :cunao::cunao:

ROyOR 29-01-2014 00:12

Antonio ya vivo en Galicia, ¿para cuando ese ribeiro que te debo?

Pawnee 30-01-2014 10:08

Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 1604353)
Rafa, la crisis nos ha afectado a todos, incluido a los restaurantes por lo que hay que aprovechar el momento para negociar.

Usurero:burlon::burlon::burlon:

Ya me he quitado del tabaco, pero ni asín.

Pero bueno, para estas cosas siempre encuentro financiación.:cunao:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:18.