![]() |
Amantes Del Kayak ¿quién Puede Quitar La Piedra?
Pues eso. Que os habéis pasado con la broma de la piedra.
A ver si la podéis retirar, hombre... :burlon: :brindis: |
Re: Amantes Del Kayak ¿quién Puede Quitar La Piedra?
Son resistente los kayak jajaja
|
Llegar de costado a la piedra y volcar.... es todo uno. :o :o
Pues si... ¡¡quiten esa piedra, c*ñ*!!. :cagoento: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: Salud y :brindis: |
Es increible ver la falta de reacción de la gente:eek:, salen de la corriente sin remar un co.., los unicos 3 o 4 que lo hicieron zafaron por poco pero zafaron. No se para que te subes a uno de esos si sólo te vas a dejar llevar por la corriente!!!
Haran lo mismo con sus vidas, dejarse llevar por la corriente?:nosabo::cunao: |
ME ENCANTA!!!!,
En un descenso del Cares de aguas bravas, en competición, el que suscribe sacó encallado en una roca de una leche con la proa al que me precedía, y salvó de que encallaran todos los que competían detrás de mi...¡¡¡ENCALLANDO YO!!! Partí el barco, de fibra, los actuales de AB son de PVC y me rescató con cuerdas el socorrista que esperaba en ese paso, el más jodío de la prueba. Le dije que esperábamos a que pasaran todos, pues si me quitaba el cubrebañeras partíamos seguro (mientras no me lo quitaba era un hombre bajo la ola encallado a su piragua). Como no había videos no se puede ver, pero la escena debío ser de chiste también. Aquí se habla de mar, pero los ríos también tienen su anécdota :brindis: |
¡ Genovés !
Se me han acabado los agradecimientos. Así que tú eras uno de esos priagüistas.... ¡ PERO EN BLANCO Y NEGRO ! :meparto::meparto::meparto: El Cares, el Sella y otros tantos que ahora se convierten en "hervideros de nuevas experiencias" para novatillos de ciudad y niños con ganas de aventura descafeinada. Son tantos, que algún vídeo de estos tenía que salir.... :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:02. |