![]() |
cofrades en gaudalajara y/o corredor henares?
Buenas tardes y un cafelito para todos.
Pues eso. que vivo en Azuqueca de Henares y me gustaría saber si tengo algún cofrade que sea vecino y podamos juntarnos de vez en cuando para compartir buenos momentos y tomar cervecitas..... (lo típico, pasar un rato agradable). Yo tras varios años alejado de los vientos y tabernas de puerto. y tras una crisis emocional de varios años, he decidido retomar el tema y volver a poner rumbo correcto. He retomado los estudios de Capitan que abandone hace ya unos pocos años, y me siento muy optimista y animado Y aqui estoy de nuevo. Un saludo a todos PAMPERO |
Re: cofrades en gaudalajara y/o corredor henares?
Hola Pampero:
Claro que hay cofrades en Guadalajara, como en toda España y parte del mundo mundial :pirata::pirata: Lo de tomar cervecitas va a estar un poco más complicado :nosabo: nosotros que tenemos residencia en Guada, ahora estamos en el S. del S. de Argentina y en breve en Chile :velero:A la Taberna entramos poco porque habitualmente no tenemos acceso a Internet. Si sigues nuestro post de la vuelta al mundo de los Pratis o nuestra Web www.prati.es, apartado bitácora, podrás saber cuando volvemos a casa y contactar, lo de las birras está hecho :brindis::brindis: :mujer:Olivia y Prati :capitan: |
¡¡ Ostis... los Pratis de Guadalajara !! ¡¡Qué fuerte!!
Mi mamá es de Sigüenza, así que me uno afectivamente a este hilo, a ver cuántos sois. Si hay cervezas igual me acabo uniendo de verdad (si no estoy en el Burgos de la Almiranta :rolleyes:) :brindis::brindis: ¡ Y ánimo con el CY ! :pirata: |
Bueno pues yo vivo y soy de Guadalajara, el viernes entro al quirófano para una reparación a mi bricopata, pero pronto estaré medio operativo, será un placer tomar unas rondas aunque yo soy de vino.
Roncitos para todos. :brindis: :velero: :brindis: |
Pues que vaya bien en el taller y que pronto estés restaurado perfectamente.
Un abrazo y seguimos en contacto, para ver como podemos quedar para conocernos y celebrar tu restauración Pampero |
A los Patris:
Mis mas sinceras felicitaciones por vuestra decisión, el proyecto y por la vida que llevais. Me genera una envidia terrible, ya que como muchísima gente, esa es una de mis fantasías desde la juventud, pero que "nunca he podido llevarla a cabo", (típica excusa). Estoy viendo vuestra página, que es muy extensa y hay mucho material; os seguiré y espero que antes de que hayáis vuelto a casa, me haya sacado el titulo de capitán y me haya animado a coger mas experiencia. Hace ya 4 años que no salgo a navegar(problemas personales y profesionales), gracias a que hace unos 6 años, participe en la regata granprix del atlántico y cumplí esa ilusión de atravesar el atlántico; seguiremos en contacto, ¿Puedo hacerlo por correo directamente ?. UN fuerte abrazo y que os vaya muuuuuy bien en vuestras singladuras y que tengáis buenos vientos Pampero |
Hola Pampero
La mejor forma de comunicar con nosotros y la que vemos a bordo navegando es escribir en los comentarios de la bitacora de nuestra Web. Animo y para cuando volvamos intentaremos una maxikdd alcarreña :borracho::brindis: Olivia |
Cita:
Roncitos para todos. :brindis: |
Por Lo Menos Ya Seremos 4, A Ver Si Hay Mas Cofrades Que Lean Este Post
Buenos Vientos |
Esta mañana he pasado un rato de charla con un cofrade de la taberna, hemos pensado dar un empujón al hilo para intentar que de vez en cuando nos reunamos los de la zona y tomar algo.
Queda dicho, ahora animaros y lo ponemos en marcha. Roncitos para todos. :brindis: :velero: :brindis: |
Me parece una idea estupenda, me consta que el Corredor del Henares es tierra de navegantes, espero que salga adelante, yo directamente me apunto, ya veremos luego como pagamos la cuenta. Los matritienses y conquenses o cuencanos son tambien bienvenidos.
:brindis: Saludos |
Unas jarras por delante.
Yo vivoen Madrid pero cerca de Alcalá. Me apunto a lo que queráis |
Yo también soy de Madrid, siempre navegue en entrepeñas (Guadalajara)
Estoy arreglando una taylor a vela, y en mayo, por fin, volveré a navegar por allí. :pirata: No me vendría mal algún compañer@ para navegar por allí. Si alguien se apunta, mandar un privado! :brindis: |
Aunque hace años que no vivo por allá, mis inicios " náuticos " fueron en el pantano de Entrepeñas, concretamente en el pueblo del cual tomé el nick.
Espero que el próximo verano todo vaya bien y vuelva a disfrutar en esas fechas de las fiestas del pueblo y de los amigos, así que seguiré el hilo por si se organiza algo para entonces. Con un poco de suerte, allí estaré. :brindis: :brindis: :brindis: Agustín |
Cita:
|
Buenos días HadaPirata, Gochin, Platazul y demás colegas, yo estoy tambien pendiente de que el "amo" del rio se digne darme el permiso, como pronto en mayo, para llevar la patera para Entrepeñas otra vez.
Y hablando de Entrepeñas, el año pasado tuve la patera en una "náutica" que resulto ser un autentico desastre y este año no pienso repetir. Aceptaría buenos consejos de almas caritativas que conozcan la zona para elegir un buen sitio para dejar el barco, cuatro meses en el agua, si hay agua y el resto sobre el remolque en algún sitio, aunque sea al raso pero que no la desmonten los marcianos. Esto parece que se va animando. |
Buenos días a todos!!!
Ronda a mi cuenta!!!:brindis: Yo vivo en Azuqueca, y estoy en la misma situación que Cabot....a la espera del permiso pertinente para entrepeñas. Pues nada, un día quedada alcarreña jejejeje!!! Un saludo |
Cabot, yo suelo dejar mi paterilla 4 meses en el agua, en un sitio que hay allí, con pantalan, marinero, etc.
Por el momento, ya llevo 5 años dejándolo allí, y por el momento sin ningún problema. Si quieres por privado te mando el contacto por si te animas a preguntar. Un saludo |
Mipipa, gracias por tu ofrecimiento, te mando un mp. Veo que esto se va animando. cuando queráis nos tomamos unas birras.
saludos |
Buenas tardes y :brindis:
Respondidos todos los mp's Y ansioso por la quedada alcarreña, a ser posible en agua dulce jejejejeje :brindis: Saludos a todos!! |
Buenas tarde, y unos bizcochos borrachos para merendar.
También desde Azuqueca, mi Almiranta y yo nos sumamos al grupo de Alcarreños, Campiñeros y Serranos de Guadalajara. Nosotros tenemos el barco en Santa Pola, y yo nunca he navegado en los Pantanos de la zona... A ver esa quedada y nos tomamos unas :brindis: cervezas en el Asturiano, o donde digais. jmolpe |
Ya puestos, en Alcocer ( Casa Goyo ). Lo más parecido a las comidas de los Picapiedra en cuanto a tamaño. Todo exquisito y buen precio...
No sé cómo estará el tema para poder solicitar las instalaciones de la escuela de vela que está en Alocén. En función de la altura del agua del pantano, puede estar al lado de la escuela o ... lejísimos. Cuando yo estaba por allí, estaba el Club de Peñalagos, Las Brisas, Las Anclas, Sacedón, la escuela de vela de la presa ( Sacedón ) y la escuela de vela de la Diputación, en Alocén. ¿ Siguen todos operativos ? ¡ Qué tiempos en los que no podían pasar ni las lanchas SSV 144 por debajo del viaducto ! Que disfrutéis. :brindis: :brindis: y rosquillas de La Mariposa en Tendilla y crispines de Budia para celebrar. Agustín. |
Alocen comer en casa Goyo y la operación biquini son incompatibles!! :meparto::meparto:
Pues ahora está todo muy muerto, estuve viendo posibilidades para dejar mi barquita y me vine desilusionada, entrepeñas vivió tiempos mejores, pero a ver si siguen saliendo más cofrades y lo reflotamos, el problema es cómo siempre lo que fluctúa el nivel. Aunque sigue siendo una gozada ir desde Sacedon hacia arriba, pasar por el acueducto, seguir subiendo, dejar la ermita a babor y continuar hasta lo que yo llamo los cañones del colorado. Por supuesto a vela mucho más :velero: :brindis::brindis: |
El pantano ya no volverá a ser lo que fue hacer 20 años. De todas formas aunque esta el 20% de su capacidad, aún tiene tramos para navegar, eso si teniendo cuidado con lo que vela desde restos de arboles a edificaciones.
También es un rollo el llegar a la orilla del agua pero es lo que hay. Los barcos en temporada es mejor dejarlos en el agua, boyas o pantalanes, el bajarlos a diario en los remolques es labor de titanes y te quita las ganas de navegar. Bueno ¿para cuando unas birras? en el pantano o a lo largo del Corredor del Henares, donde venga bien. |
Hola a todos
...también vivo en un pueblito del corredor del henares....:velero:...y me tira mucho el "desierto azul"... buena proa a todos!!! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:49. |