![]() |
Tiburon De 8 Metros En Las Illas Atlanticas...
:eek: Sip, es cierto, no es ninguna inocentada ... pero no acongojarse mucho: es un tiburón ballena o peregrino, enorme pero ciertamente inofensivo.
Eso si, recuerdo un cofrade que avistó uno en Baleares y lo contaba aquí, será inofensivo , pero seguro que impone un respeto considerable ver un bicho mas grande que tu barco con una aleta triangular ... :calavera: :calavera: :calavera: La noticia aquí... http://www.lavozdegalicia.es/socieda...03_6376550.htm |
Re: Tiburon De 8 Metros En Las Illas Atlanticas...
Pués a mi me encantaria ver uno de esos... inofensivos....:brindis:
|
Gracias por el post
Ya le vale la noticia a la "Voz de galicia", la noticia, no es tal noticia, ya que el tiburón ballena habita en todos los mares y océanos del planeta tanto en altas como bajas latitudes, siendo una de las especies mas comunes en todos los mares del planeta, vale que no se deja ver mucho, pero está, la noticia hubiese sido que un tiburón ballena lo han encontrado haciendo cola en la caja del Carrefour o fuese pillado llevando una moto, sin casco claro. :brindis: |
Fui yo mismo que hace 4 años(si no me falla la memoria), aviste y tuve a un escaso medio metro un "peaso" tiburón peregrino que se paseó por la costa noroeste de Mallorca, a una escasa media milla de distancia de la costa a dos millas del Port de Sóller. Miraré si recupero las imágenes para volver a compartirlas. La verdad es que tenerlo cerca, fue una experiencia de las más acojonantes de mi vida. Media unos 8 metros, frente a mi anterior velero de 7.5 metros de eslora. Lo pude contemplar tan cerca, que en las fotos incluso se ven las rémoras adheridas a las branquias.
Salut i bon vent!!:brindis: :brindis: |
Espero que no tenga el mismo triste y patético final que el tiburón de Tarragona de este verano.
|
Este verano vi un tiburón muerto flotando a unos metros de la boca del puerto de Ciudadela de Menorca. Salió en el diario local.
¿Lo del nuevo tiburón no tendrá ninguna relación con el tema del post: "El dilema del lavabo..."?:cunao: :cunao: |
Cita:
|
¿el tiburon ballena y el tiburon peregrino son la misma especie...?
Creo que no:nop: :nop: :nop: Como dice la noticia el tiburon peregrino es el segundo PEZ de mayor tamaño, precisamente por debajo del tiburon ballena...¿no? porque si no...¿cual es el primero? |
Cita:
:brindis: |
Cita:
Me encantaría ver esas fotos! |
Un :brindis: Para nuestros hidrodinamicos anfitriones.
Son buena gente y.. al fin y al cabo estamos en su casa Queda mucho que aprender ahun... al menos yo Tabernerooooo! Grogue para la taberna!! invito yo |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:20. |