![]() |
Barco vendido a un holandés. Duda tengo.
He vendido mi barco (:llorica::llorica:) a un holandés. Para darlo de baja en españa me piden un certificado de "desinstalación de la radio". A alguien le han pedido algo así?
Alguien sabe en que consiste exactamente la "desinstalación"? Es suficiente con borrar el mmsi sin desmontar la radio??? :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Re: Barco vendido a un holandés. Duda tengo.
qué penita -supongo- y qué alegría -imagino-
si el nuevo dueño es un holandés estará en buenas manos (te lo digo yo) en cuanto a la pregunta, ni idea (y Johan está de compras así que no le puedo preguntar), pero si no me equivoco Pere y Paloma tuvieron que desinstalar su radio (con papeles) para poder instalar la nueva (eso cuando nosotros andábamos por ahí) tal vez puedan ayudarte besitos silvia |
En el post sobre bandera belga explican el tema de la desinstalacion del mmsi, para pedir la baja de la bandera española.
El impreso te lo dan en Capitanía y te lo firma un instalador autorizado, previa desinstalacion del nr, esta claro... Intento, sin éxito, colgar el documento pdf, :sorry: sigue el hilo de bandera belga, y lo encontrarás (o en tu Capitanía). Suerte !!! Salut Sergi |
Cita:
:brindis: |
Gracias por vuestras respuestas.
Pues sí, alea, la verdad es que uno siente una mezcla de pena y alivio. Espero que el holandés lo disfrute tanto como lo disfruta johan. En fin, la vida es así. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:44. |