![]() |
Recambios interesantes y en especial para Bavaria,Jeanneau,Beneteau y Fountain Pajot
Puede que a los usuarios de Bavaria, Jeanneau,Beneteau y Fountain Pajot os pueda interesar.
http://www.uchimata-shop.fr/ :brindis: |
Respuesta: Recambios interesantes y en especial para Jeanneau y Beneteau
¡Que precios!
Yo lo veo todo carisimo Sera que me miro mas el dinero :cunao: Gracias por la info :brindis: |
Re: Recambios interesantes y en especial para Jeanneau y Beneteau
Hay un poco de todo. Hay veces que buscas un recambio y te tienes que conformar con algo parecido y posiblemente más caro.
Otra cosa es que lo que busques este en la lista disponible pero un bimini original por unos 500 euros, por ejemplo, no lo veo excesivamente caro sabiendo lo que cuesta uno a medida. Hay grapillas de plástico por pocos céntimos que seguro algunos pagarían euros por ellas solo por tenerlas disponibles. :brindis: |
Hay más recambios para Bavaria que para Beneteau-Jeanneau juntos.
Salud :brindis: |
Por el nombre, uchimata, el dueño debió de ser judoka.
De ahí las h....s:brindis: |
Cita:
:brindis: |
Re: Recambios interesantes y en especial para Bavaria,Jeanneau,Beneteau y Fountain Pa
:nosabo: Lo de interesante no será por el precio. :nop:
Las lonas de cerramiento de la bañera y las cortinas exteriores del salón, salen por más de 3.700,00€. Que no las vea el toldero, que me cobró algo más de la cuarta parte.... y ya me parecía caro. :cunao: :cunao: Salud y :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:09. |