La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Recordando consejos útiles tabernarios (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=12067)

Polen 05-12-2007 12:09

Recordando consejos útiles tabernarios

O como desarrolló rom su teoría de flujo laminal respecto a la toalla de Atnem

Ná, que viendo que muchos pasaremos estos días a bordo, me dio por recordar este post, no tuvo desperdicio y les será muy útil a los que se vayan a tirar los próximos 4 días en el barco, pa que se les seque bien la ropa :cunao: (aisss señó señó)

http://latabernadelpuerto.com/foro/v...ic.php?t=46483

olaje 05-12-2007 12:24

Re: Recordando consejos útiles tabernarios

Lo tendremos en cuenta, aunque con no cambiarse de ropa en los cuatro días, no hay que lavar ni tender nada :meparto:

Eso si, al tercer dia, no olvidar el dar la vuelta a la ropa interior.:cunao:

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

:brindis:

Miahpaih 05-12-2007 12:52

:D :D :D

Buenisimo Post, Polen, que tiempos Jajajajajajajajaja

Saludos
Miahpaih

:D :D :D

Atnem 05-12-2007 17:45

:cunao: :cagoento: :cunao:

Desde luego, no tiene desperdicio. Cada vez que lo releo, me saltan las lágrimas.

No sé si será muy cuerda la teoría "toallil", per el que relea eso y no se muera de risa, es para hacérselo mirar :sip:

:cunao: :cunao: :cunao:

Polen 05-12-2007 18:16

Atnem, lo verdaderamente impactante de ese post es imaginarte de noche medio escondio colgando las toallas con esos mártires. En serio, que cada vez que me acuerdo me da la risa :cunao:

Atnem 05-12-2007 18:38

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 169036)
Atnem, lo verdaderamente impactante de ese post es imaginarte de noche medio escondio colgando las toallas con esos mártires. En serio, que cada vez que me acuerdo me da la risa :cunao:

Para rebatir una teoría de Rom y dejarle en ridículo, cualquier esfuerzo vale la pena... :sip: :sip:

... incluso convencer a los Romerales que me pillaron a las 4 de la madrugada haciendo afotos, que no estaba haciendo nada malo (que era raro, era imposible de rebatir) y que era para enviarlo a USA y, con lo del cambio de horarios...

:cunao: :cunao:

Polen 05-12-2007 18:45

Pero me lo pones, ahora además de imaginarte a ti tengoque troncharme imaginando a los romerales :cunao:

Confieso que la teoría de rom era más que convincente

rom 05-12-2007 18:51

Anda, pero si salgo por aquí....

Pues para que lo sepais hay otra foto del Mentha que ya vereis que bonito espinaker gasta el señor Atnem. :meparto:

"Ta piarao" el regatero este...

A ver si la encuentro porque ya llovió y no la puse pensando que la cosa ya cansaba...

:velero:

Atnem, como es que no estás dándonos lecciones en la regata virtual de la BWR???
Si siempre has dicho que a tí las regatas largas son las que más te gustan...

Polen 05-12-2007 19:09

¡¡QUE SE VEA QUE VELAMEN GASTA EL CABALLERO!! (Aunque después de lo visto creo que no nos podremos asustar, a menos claro que hayas desarrollao una de tus teorías explicativas) :cunao:

Atnem 05-12-2007 19:15

Cita:

Originalmente publicado por rom (Mensaje 169073)
...
Pues para que lo sepais hay otra foto del Mentha que ya vereis que bonito espinaker gasta el señor Atnem. :meparto:
...

:eek: Glups!!!

:cagoento: ¡Que mal rollo me está entrando....!!!! :cagoento:

Necesito urgentemente que alguien me venda un virus troyano de esos para hacer petar el foro durante unos 15 días, a ver si la gente se olvida...

:nosabo: ¿O será mejor empezar maniobras despistativas abriendo hilos sobre los Mas Gregorios y eso? :nosabo:

Yo que me quería ir de puente...: Ahora no puedo con todo eso en el aire... :nop:

Cita:

Originalmente publicado por rom (Mensaje 169073)
...
Atnem, como es que no estás dándonos lecciones en la regata virtual de la BWR???
Si siempre has dicho que a tí las regatas largas son las que más te gustan...

Bah!, eso de la BWR es una mar**onada de regata... :cunao: :cunao:

(aunque en la virtual, hay alguien de incósnito que s eparece a mí... que no se fíe nadie!, jeje)

Edu 05-12-2007 19:25

¿Para cuando el libro: "las mejores batallitas tabernarias 200?-2007, ein?

(refrescarme la memoria, ¿cuando se inició la primera Taberna, la que venía de piraguear.com?)

Estas cosas, como las de el perro de Tu Jefe, y muchas mas, algunas jocosas, otras emotivas, otras de alarde tésnico, etc, no se pueden perder en el agujero negro de la red que todo lo traga...

Me he jartao de reir releyendolo.:cunao:

:brindis:
Edu

rom 05-12-2007 21:23

Cita:

Originalmente publicado por Atnem (Mensaje 169091)
.....

Bah!, eso de la BWR es una mar**onada de regata... :cunao: :cunao:

(aunque en la virtual, hay alguien de incósnito que s eparece a mí... que no se fíe nadie!, jeje)

:eek: anda pues ahora lo explico en el post de la regata y te obligamos a salir del armario toallero ese que tienes... :cunao:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:37.