![]() |
Alguien Sabe De Vendedores Fiables En Los Paises Del Noerte?
Pues eso? me gustaria saber si alguien sabe decirme,cuales son los vendedores de los paises del norte mas fiables,noruega,dinamarca,finlandia holanda, y demas.....:brindis:..no se si alguien a tenido la experiencia de comprar por esos lares y en que estado se encuentran sus barcos,ya sé que la fama de los paises del norte no tiene nada que ver con este pais,pero agradeceria que alguien me dijera de alguna compañia que venda barcos fiables:nosabo::borracho::borracho::borracho:
|
Re: Alguien Sabe De Vendedores Fiables En Los Paises Del Noerte?
nadie??????????:nosabo::brindis: joer,debe ser que nadie quiere meter la pata,un saludo a tod@s
:velero: |
x yacht, tiene una nave llena de pastelitos listos para navegar y con garantía.
Suerte. |
Te puedo hablar de Holanda que es lo que mejor conozco.
Antes de comprar el barco visite muchos brokers y en general las fotos de las web eran recientes, si les preguntas por la condicion del barco te responden que mejor que vayas a verlo, funcionan con cita previa, te acompañan al barco que suele estar en el agua y te dejan verlo a tu gusto quedandote normalmente solo. Si sigues interesado puedes concertar una prueba de navegacion. Los barcos que vi en general estaban bien cuidados. |
Cita:
Pues lo que es responder ......con poca gana o ninguna respuesta pidiendo fotos actuales y en H.D...habrá que desplazarse y gastarse mas pasta como ganso mareado. Salud |
Si esa pregunta acabara en España, te diría que complicado, yo por lo que he oído de amigos mios en esos países TODOS son fiables, sobre todo Noruega.
|
:brindis:gracias a los que habeis respondido,debe ser que en este pais,:borracho::borracho: es como ir a preguntar? donde se come bien y nadie quiere mojarse,será mejor que valla apuntando que es lo que quiero y en que ciudad se encuentra y despues escojer la mejor opcion,gracias a tod@s
|
Soy Aleman y de mi vista el mercado de los barcos usados en Alemania tiene precios disminuidos,
pero en Espana los precios han caido mas. En los perodicos del velerismo en Alemanis se encuentra anuncios desde broker en Mallorca que quieren vender un barco en estas aguas medeteraneas, Es otro caso si tu quieres comprar un barco nuevo. Willy |
Cita:
Si quieres comprar fuera de España, vete haciendo a la idea de contactar con un broker, pues en el extranjero las cosas funcionan de otra forma. Brokers, inspectores (surviors) y toda una serie de métodos a los que aquí no estamos habituados. Tendrás que añadir al precio, el costo del traslado y del cambio de documentos... Yo comenzaría por mirar en http://www.yachtworld.es/ o como YA TE DIJE, en la nave de X-YACHT que está en Suecia. :cunao: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:19. |