![]() |
Manual propietario Llaut Copino 44
Buenas tardes!
Lo primero invitar a unas rondas, ya que soy nuevo en este barrio y entro por primera vez en esta tan renombrada taberna! :brindis::brindis::brindis: Os comento que adquirí hace unos meses un copino 44 y el antiguo propietario no conservaba el manual del propietario del barco ni de los motores (2) Mercedes (OM616)que lleva. Por favor, si alguien los tiene:cid5: o sabe como conseguirlos:cid5:, que me lo indique. Muchas gracias. |
Re: Manual propietario Llaut Copino 44
Si entras en la web de sole diesel puedes descargar toda la documentación de los motores
|
Cita:
Ante todo, muchas :gracias: y una :borracho:. Decirte que el manual que viene es el del SM616, un modelo superior. Es muy parecido (una evolución), pero no es el mismo y no me fío. Tampoco me sirve para pedir piezas de repuesto. Bueno, así que si conoces otro enlace, porfa me lo comentas. Parroquianos, ayuda también para el manual de propietario de la embarcación.:barcopapel: Muchas gracias. |
Hola Cptain Goelette
Yo también estoy por comprar un Copino 44, estoy enamorado de él. Este fin de semana voy a ver dos, ya te investigaré por el manual. Qué tal tu experiencia ? Cuéntame todo !!! Gracias, por supuesto, tienes unas :brindis: pagadas Cptain ! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:15. |